Me acerqué a su rostro y besé su frente para lentamente acercarme a sus labios y besarlos suavemente.
Con delicadeza deslicé mis manos debajo de su camiseta dejando caricias en su abdomen y subiendo lentamente hasta sus pechos.
Ella suspiró.
Suavemente le retiré la prenda y me acerqué a dejar varios besos en su cuello, pecho y abdomen, subí hasta su sostén y rodee su cuerpo con mis manos para encontrarme con el broche, la miré atentamente a la espera.
- Está bien, puede continuar.- Dijo con la respiración entrecortada.
Le quité el sostén y me quedé hipnotizado mirando sus senos, los masajee con mis manos cuidadosamente, haciendo círculos sobre sus pezones erectos y escuchándola suspirar con una de sus manos cubriendo su boca y la otra apretando las sábanas.
Acerqué mi rostro y con mi lengua comencé a hacer círculos sobre uno de sus pezones, ella dejó escapar un ligero y agudo gemido.
Me erguí un momento para quitarme la camisa y desabrochar sus pantalones.
Le ayudé a quitárselos y me entretuve un momento acariciando sus muslos, desde la rodilla hasta la ingle, sintiendo como se erizaba su piel a mi paso y ella se retorcía, retiré mis pantalones y me acerqué para separar sus piernas con cuidado y colocarme entre ellas. Pegué mi pelvis a la suya haciéndole sentir mi erección y volví a besarla con un poco más de pasión. Su pecho subía y bajaba violentamente.
Delinee su silueta con mi mano hasta llegar al borde de su ropa interior.
- ¿Puedo?...- Pregunté a duras penas.
- Sí, por favor.- Respondió en un suspiro suplicando.
Metí mi mano debajo de sus bragas y acaricié suavemente sus labios buscando su entrada.
Se encontraba húmeda y caliente.
Comencé a mover uno de mis dedos en círculos sobre su clítoris y un espasmo la recorrió a la vez que se le escapaba un gemido aún más fuerte.
- ¿Te gusta?- Pregunté.
Ella respondió asintiendo rápidamente.
Lentamente fui metiendo un dedo en ella y moviendolo.
Su rostro parecía cada vez más sonrojado y su respiración era más pesada, sus ojos estaban entrecerrados y sus manos cubrían su boca impidiendo la salida de su voz.
Metí un segundo dedo y sus suspiros y gemidos ahogados incrementaron.
Cuando consideré que la lubricación en su sexo era suficiente me erguí para retirar sus bragas y mis boxers.
Dejé que lo viera un momento mientras me colocaba protección y abracé sus piernas.
- Voy a entrar ¿Ok?- Ella asintió nerviosa.
La penetré con gentileza y muy despacio entrando poco a poco.
Una vez estuve totalmente dentro me detuve para verificar su estado.
- ¿Estás bien?
- Sí.- Susurró abrazándose a mi cuello.
Muy lentamente comencé a moverme sin poder parar de suspirar, su interior me apretaba y quería ir más rápido pero preferí controlarme.
Así como yo suspiraba y gruñía en su oído ella gemía en el mío.
- Sensei...- Suspiró bajito.
No pude evitar subir un poco la intencidad.
- Se siente extraño.- Gimió.
- ¿Duele? ¿Quieres que pare?- Le pregunté preocupado acunando su cabeza en mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Ven al bar
FanfictionT/N es una alumna un tanto especial... No socializa mucho pero su conducta y desempeño son ejemplares. Llegó en primer año con una luz en los ojos que poco a poco se fue apagando, supe que había problemas en su casa y que estaba siendo muy difícil p...