- ¿Viniste a chantajearme?
- Vamos Eraser, no soy esa clase de persona. Más bien tengo dudas.
- Si piensas que me aprovecho de una alumna, no es así, las cosas no son...
- Eso lo sé, eres demasiado sentimental, además de sensato, no enamorarías a una alumna sólo por sexo a cambio de notas altas, eso es muy insensato, no dudo de tus sentimientos por ella.
- ¿Entonces?
- Quiero saber por qué ella.
- No te entiendo.
- Te conozco desde que empezamos a trabajar en agencias vecinas, siempre te he buscado pero jamás me haz respondido como lo esperaba, pero ella... ¿Qué tiene ella? ¿Qué tengo que hacer para que me mires así?
Suspiré.
- No puedes hacer nada.- Respondí.- Lamento que te hayas fijado en mí de ese modo y no hayas resultado correspondida, pero no puedo pedirte perdón por amarla ella porque de eso no me arrepiento.
- Pero yo llegué antes, yo te amé antes, yo...
- No me amas Joke, soy un capricho, me quieres porque sabes que no puedes tenerme. Si decidiera corresponderte perderías el interés al instante.
Ella suspiró.
- No es justo... Yo llegue primero.
- No se trata de eso. No es un asunto de quién llegó antes, es diferente, por favor supéralo y sigue con tu vida.
- Pero si es una adolescente!
- Es más adulta de lo que piensas.
- Please Miss Joke, give up and let him go.- Dijo Hizashi.
Alguien llamó a la puerta en aquél momento y Hizashi fue a abrir.
- Hi little Flower.- Saludó a T/N haciéndola entrar.
- Lamento aparecer así, salí temprano y traje algo de ce... nar...- Dijo entrando y viendo a Miss Joke sentada en la sala.
- Genial.- dijo Joke quien parecía querer llorar.- Definitivamente es una niña. Que asco Eraser. Creí que eras más sensato, no un pederasta.
- Wow wow wow!- Intervino Hizashi.- The little lady is of legal age.
- Y eso qué, como mínimo debe llevarle diez años de ventaja..
- Es usted...- Intervino T/N- La mujer que besó a Shota...
Los tres la miramos sorprendidos.
- veo que soy famosa.- Dijo Joke.- Esa soy yo.
- Ángel.- Dije acercándome a ella.
- Está bien, no estoy molesta.- Dijo.- Entiendo lo que es sentir algo por ti, es difícil acercarse pero aún más mantenerse lejos, así que la comprendo, señorita.- Luego hizo una reverencia.- Pero así mismo espero que entienda que no puedo dejarlo ir. Puede que piense que usted es mejor para él, pero yo lo amo y él a mí.
Joke se quedó en shock un momento.
Luego dió un paso hacia ella.
- Sí pareces un ángel.- Se quejó.- Pero admito que entiendo por qué cayó por tí. Cuídalo...- Y sin despedirse se fue.
- ¿Qué fue eso?... - Dijo Hizashi.
- Salió mejor de lo esperado.- Dije yo.
Ella seguía mirando hacia la puerta por la que Joke salió.
ESTÁS LEYENDO
Ven al bar
FanfictionT/N es una alumna un tanto especial... No socializa mucho pero su conducta y desempeño son ejemplares. Llegó en primer año con una luz en los ojos que poco a poco se fue apagando, supe que había problemas en su casa y que estaba siendo muy difícil p...