Megumi se encontraba sentado en la encimera de su cocina mientras revisaba sus notificaciones, las redes sociales era algo que le descoloca y más la locura que volvía el internet con el simple hecho de mencionar a su pareja. Sabia que anteriormente había dicho no hablar más sobre él, pero era entendible, lo que dicho no era nada revelador.
— ¡Estoy cansado de esto! —dijo mientras dejaba caer su cabeza contra la baldosa.
— Tú provocaste este evento, la locura es tu culpa —hablo la chica que se encontraban saqueando su refrigerador y traía una rebanada de pizza en la boca, Nobara Kugisaki, la exnovia de su prima Maki y su mejor amiga— Solo sal a confirmarlo o niega todo de una buena vez, eso no hará que los rumores terminan, lo sabes. Soy el ejemplo más claro de eso, termine con Maki, lo hicimos público y todos siguen jodiendo. Ella podría decir que está saliendo con Inumaki o Yuta, y ellos aun creerían que nos vemos a escondidas.
— Pero ustedes aun se ven a escondidas —le recordó el pelinegro— Sigo sin entender el rompimiento si siguen enrollándose...
— Ese no es el punto, Meg —se exaltó la chica mientras sacaba la jarra de jugo de naranja y se servía un vaso— Mi rollo con Maki es, es complicado. Ella se encuentra muy centrada en darle apoyo a Mai, es su gemela y se que paso por algo traumático, ella la necesita más que yo.
— Nobara, era el apoyo de Maki. Y ella no se refería a eso cuando discutieron aquella vez, lo sabes.
— Si, pero también sé que me merezco la atención de alguien y que suelo ser muy caprichosa. Yo no puedo competir con Mai por la atención de su hermana, me retire antes de perder, era obvio quien ganaría.
— Pero...
— Nada de peros, y... ¡Se supone que estábamos hablando de ti! ¡Fui yo quien vino a darte un sermón!
Megumi a veces olvidaba lo temperamental y testaruda que era su amiga, y sobre todo lo terca que se volvía cuando algo se le metía en la cabeza, pero ¿Qué podría hacer por una relación que no era de él?
〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓
Para Megumi las mañanas en las que se despertaba y se encontraba aprisionado en un par de brazos tatuados, eran más comunes de lo que pareciera. Al pelinegro le gustaba la manía que tenia Sukuna por escabullirse en su departamento durante la noche y dormir con él de improviso, pero le aterraba que algún día alguien quisiera entrar, un ladrón o asesino por ejemplo, y él creyera que era su pareja y no estaría lo suficientemente alerta.
Sintió como los brazos lo aprisionaba aún más contra el pecho del contrario y como una pierna se colaba entre las suyas. Megumi se giró como pudo e imitó la anterior acción del otro hombre, y observó su rostro tatuado, no lograba comprender aún la manía de Ryomen por tatuarse la cara pero no negaría que lo hacia ver aun mas atractivo.
— ¡Buenos días bello durmiente! — le susurro Sukuna rozando sus labios antes de darle un corto beso— ¿Estás cansado?
— ¡Buenos días! — contesto de regreso Megumi, paso sus brazos por el cuello del contrario y lo ego aún más a él, besó sus labios de Ryomen varias veces seguidas para finalizar con un beso largo y profundo, cuando sintió la lengua del mayor entrar en al juego se retiró con una sonrisa en el rostro y una mirada picara— ¿Desea tener suerte señor?
— ¡Oh infiernos! Me encanta cuando te pones todo pícaro — jadeo Sukuna— Si joven, me gustaría tener suerte todos los días de mi vida — con esto último dicho el tatuado se lanzó sobre Megumi.
ESTÁS LEYENDO
Como es salir con el gemelo malvado de mi mejor amigo ⇻ AU SukuFushi
FanfictionEn donde Megumi un conocido streamer de videojuegos a salido en secreto con Ryomen Sukuna un doble de riesgo y youtuber que además es el gemelo de su mejor amigo, y el internet se cuestiona las interacciones de ambos. ⇻ ⇻ ⇻ ⇻ ⇻ ⇻ ⇻ ⇻ ⇻ AU= Alterna...