Megumi Fushiguro era un streamer de gameplays, es uno de los canales más grandes de Twitch. En cambio su mejor amigo Itadori Yuji, y su hermano Ryomen Sukuna eran los "gemelos" más famosos de Youtuber, su canal se basaba en un inicio en analizar peleas dentro del mundo del entretenimiento, está de más mencionar que ambos eran dobles de acción y expertos en combate cuerpo.
En la actualidad el canal de los hermanos se centraba más en hacer parkour o algún deporte extremo, claro todo con la advertencia de no hacerlo en casa. Ellos eran profesionales.
Megumi e Itadori se conocieron durante los últimos años de secundaria, después sus caminos se separaron pero como buenos amigos hablaban por teléfono o se veían de vez en cuando, el ojiazul no conoció en persona al hermano del pelirosa hasta varios años después en una fiesta sorpresa de cumpleaños de Toge, un amigo y ahí su mejor amigo los presento.
Una de las más grandes razones por las que no se conocieron antes es porque Sukuna vivía fuera del país con su padre, el cual era uno completamente diferente al de Yuji. Ryomen e Itadori eran hijos de diferente hombre, su madre salió embarazada al mismo tiempo de dos personas diferentes. Ellos se hacían llamar gemelos, puesto que nacieron juntos y su parecido era alarmante, pero ellos no lo eran.
Actualmente Sukuna y Fushiguro tienen cerca de cinco años de relación.
〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓
Megumi se encontraba en directo jugando junto con su prima Maki, quien al igual que él se dedicaba a hacer gameplays, en esta ocasión la elección de juego le tocó a su prima, ella había elegido el juego de horror Dead By Daylight en donde básicamente eran casados por un asesino.
A Maki le gustaba la adrenalina que recorría su cuerpo cuando era casi atrapada por el Killer y tenía que escapar, a Fushiguro eso lo traía sin cuidado, pero era agradable jugarlo con la chica puesto que se la pasaba la mayor parte del juego soltando comentarios sin sentido o gritando cuando la atrapaban y la mataban.
La partida transcurrió con normalidad, en esta ocasión habían perdido puesto que una las personas en su equipo tuvo que retirarse en pleno juego y de ahí todo se fue a la mierda. Así que Megumi y Maki se encontraban platicando con la audiencia y soltando comentarios random hasta terminar el tiempo del directo.
— Oye Megumi, dice Sukuna que si le podrías contestar los mensajes. Dice que tiene media hora intentando contactar contigo —justo cuando termino de decir aquello cayó en cuenta de que la relación de su amigo aún no era pública y no parecía querer que lo fuera.
Terminaron ambos con la transmisión con los nervios de punta de decir algo que los llevará a delatar larga relación de Megumi con Ryomen, comentaban cosas que parecieran casuales e ignoraban los cuestionamientos de la rigidez de ambos con respecto a la mención del peli platino, todo esto dio pie a las teorías locas de los fans. Al poco tiempo el nombre del azabache se volvió tendencia en redes.
Fushiguro Megumi
Sukuna Ryomen
Gemelos Sukta
A Megumi no le gustaba del todo la violencia pero quería degollar a su prima por abrir la bocota, después de un rato le llegó un mensaje de la gemela malvada, Mai. "Ya neutralice a la lengua larga" y junto a esto una foto de Maki con cinta en la boca y amarrada a una silla de escritorio frente al televisor en el cual se reproducía un concierto, la gemela de lentes odiaba los gustos musicales de su hermana, así que el pelinegro no encontró mejor castigo que ese. A veces Mai actuaba como la gemela mala.
Con todo el pesar de su alma Megumi encendió su celular, el cual lo apagaba durante los directo porque lo distraen al estar este suene y suene con notificaciones o mensajes, y vio con molestia como sus notificaciones explotaban, esto lo único que logró en el fue ponerlo aún más a la defensiva con el tema de si revelar su relación o no.
Dentro de él existe un debate, por un lado le gustaría poder gritar a los cuatro vientos que se encontraba saliendo con Ryomen, pero por el otro odiaba que la gente se metiera en su vida y opinara sobre cosas que no les incumben y que no conocían. No quería que pasara lo que con Maki y Nobara, o lo de cualquier famoso en la actualidad, los fans no sabiendo lo que es privacidad y aun cuando se enteraran de la ruptura seguir emparejándoles sin saber si terminaron en buenos términos o no. Y lo que más le aterraba a Megumi que fueran a sus directos para llenarle de comentarios sobre su ruptura con Sukuna, si es que en algún momento llegaran a romper.
Recordando la razón por la que se encontraba cuestionando todo lo que ya se ha cuestionado con anterioridad, entró en su lista de contactos y marcó el número de su pareja., este contestó al segundo timbrazo.
— ¡Hola Cariño! —habló la voz de Ryomen desde el otro lado de la línea, se escuchaba el agua corriendo, así que a Megumi le vinieron dos ideas a la cabeza se encuentra grabando algo junto con Itadori u se encontraba a punto de darse una ducha— Maki te paso el mensaje, le debo una gr....
— ¡No le debes nada a nadie! Ella lo leyó en pleno directo y yo casi hiperventilo ahí mismo, ahora el internet es una locura con un montón de especulaciones sobre nosotros y.... y...
— ¡Hey! ¡Hey! Cariño, tranquilo. Respira —la respiración que comenzaba a hacerle falta a Megumi regreso a sus pulmones poco a poco— Escucha, ya habíamos hablado de esto antes. Tú eres un streamer muy conocido, y bastante seguido por mujeres, para mi mala suerte por cierto; y yo soy un artista medianamente famoso. Esto explotaría en nuestras caras tarde o temprano, de una manera u de otra. Por mi no hay problema si esto, lo que tenemos tu y yo se vuelve de conocimiento popular, eso me ayudaría a que no tuvieras tanto pretendientes. Pero, sé que a ti no te gusta sentirte expuesto, por lo menos más de lo necesario, así que te pregunto ¿Quieres que esto se haga público o no? ¿O quieres no hablar de ello y esperar a que después de un tiempo la gente se olvide de esto? Por que lo harán, la gente se olvidara del tema, pero para eso faltara algo de tiempo, y mientras eso sucede tendrás que soportar los comentarios de seguidores o todos lo rumores de internet. Así que dime, ¿Qué quieres?
— Yo... yo... yo no lo se.
— Bueno, por el momento no haremos nada; pero piénsalo, solo piénsalo muy bien ¿De acuerdo? Ahora ve a descansar, se que te debe de estar dando migraña por estar pensando demasiado —Megumi se resignó y salió de su estudio, se dirigió a su habitación donde se encontraba Cosmos uno de sus perros— Iré en la noche, tengo algunas cosas que hacer en este momento. Duerme, entrare con mi llave y te llevaré tarta de manzana. Duerme espero que sueñes conmigo.
Y Sukuna colgó.
°°°°°°°°
Hi en este au Sukuna tendrá el cabello platinado e Itadori rosa, son hermanos de la misma edad, se parecen un chingo pero no son gemelos a pesar de que a ellos les gusta decir que lo son. Y como lo describe arriba son hijos de diferente padre, así como Hércules y su hermano que ahorita no recuerdo su nombre.
Cualquier error avisarlo por favor.
No leemos.
ESTÁS LEYENDO
Como es salir con el gemelo malvado de mi mejor amigo ⇻ AU SukuFushi
FanfictionEn donde Megumi un conocido streamer de videojuegos a salido en secreto con Ryomen Sukuna un doble de riesgo y youtuber que además es el gemelo de su mejor amigo, y el internet se cuestiona las interacciones de ambos. ⇻ ⇻ ⇻ ⇻ ⇻ ⇻ ⇻ ⇻ ⇻ AU= Alterna...