C i n c o

3.8K 443 157
                                    


— ¿Por qué caminas tan extraño? —inquirir Itadori al día siguiente, su mejor amigo había llegado alrededor de una hora y se negaba a irse, así que el que se tuvo que ir fue Sukuna; pues Yuji quería privacidad con Megumi.

Fushiguro solo le lanzó una mirada moribunda y resopló, el chico de cabello rosa entendió lo que era obvio, teniendo en cuenta que su hermano había salido insultando del departamento.

— ¡Diablos! ¿Mínimo te dejo dormir?

— Dormir no fue el problema, descanse lo suficiente, pero no he ingerido alimento —contestó con voz cansina el pelinegro.

— Cuando vea a ese orangután le diré algunas cosas, ya verás...

Mientras Itadori seguía maldiciendo a su hermano, Megumi se dedicó a preparar un almuerzo para dos personas. Sabía que algo había sucedido en la vida de su mejor amigo en el segundo en que lo miro parado frente a su puerta un sábado a las diez de la mañana.

Yuji no era del tipo madrugador, siempre se despertaba después de las once de la mañana los fines de semana, a veces Megumi quisiera que Sukuna fuera así, pero no, en comparación con su copia, como este solía llamarle, él era de los madrugadores compulsivos. Era casi pecado estar despierto un sábado a las seis de la mañana y más si no tenías que ir a trabajar, y era solo por su afán de hacer ejercicio.

Cuando Fushiguro termino de preparar el almuerzo, lo puso en la encimera frente a Yuji y otro frente a él, se centró en su amigo completamente.

— Dime —recargo su barbilla en su mano, su codo en el mármol de la encimera— ¿Qué sucede?

— Tengo un hermano

— Si, Ryomen y es mi novio...

— Pues parece que te esta pegando la estupidez, dile que ya no te meta tanto la polla o te matara las neuronas que te quedan — rio sin ganas Itadori, una mala mirada por parte del pelinegro lo centró de nuevo en la conversación— Vale, lo siento. No me refería a Sukuna, tengo otro medio hermano.

— ¿Qué? ¿Cómo? —la impresión se podía leer en el rostro del pelinegro.

— No lo sé —Itadori miró su plato a medio comer y jugueteo con el tenedor— Estaba en la casa de mi padre, recogiendo cosas que la ama de llaves me pidió que sacara y de la nada este tipo llego y me gritó "¿Qué haces en la casa de mi padre?" Tanto la señora Chio como yo nos impresionamos, jamás en mi vida había visto a este tipo y su aparición después de la muerte de mi padre fue demasiado para mi.

Megumi se imagino como se debería de sentir Itadori, el padre de su mejor amigo había muerto un mes atrás y el chico aún se veía decaído, y sobre todo solitario, pero él había pedido espacio, quería estar solo y pensar todo. El pelinegro intentó negarse a dejarlo solo, su propia experiencia con la soledad después de la muerte de su padre fue aterradora y no quería dejarle solo, pero Sukuna lo dejo tener espacio y le persuadió en el momento.

— ¿Cómo se llama? Mínimo sabes eso ¿Le preguntaste su nombre? —cuestiono Megumi mientras probaba otro bocado de su almuerzo.

— Choso, Itadori Choso...



〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓 

Megumi se encontraba en directo haciendo algo diferente esta vez, reaccionando a videos musicales que la audiencia le recomendaba. K/DA un cibergrupo, o no sabia como llamarlo, basado en avatares de LOL fue su descubrimiento y tenía que admitirlo le encantaban las canciones.

— ¡Wow chat me sorprendieron! — decía aun procesando el último video musical "More"— Hace mucho tiempo que no juego LOL, pero ¡WOW! Esto es diferente y me gusta, estoy consciente que son cantantes dando sus voces así que no comiencen con sus cosas.

Megumi se rió de varios comentarios, y luego miró a su búsqueda de Youtube, regreso al inicio de la plataforma y decidió preguntarles al chat que ver a continuación.

— ¿Algo más que me recomienden? — vio varios comentarios hablando sobre otros creadores de contenido— No, hablo de música, recuerden que ese es el tema de hoy, música. De cualquier tipo.

Hecho un ojo de nuevo a los comentarios y respondió: — Si, les conozco, me gusta su música pero no sigo al grupo, habló de BTS. No insulten, ellos no les han hecho nada, leí por ahí "Odien fandoms, no artistas" —se rasco la nuca y luego escucho a Cosmos ladrar alegre— Soy fan de Dreamcatcher, ellas son geniales me gusta su estilo rock. Es algo innovador dentro del kpop —leyó de nuevo los comentarios— ¡Oh! Es Cosmos el que acaba de ladrar, no chat, no está enojado, ese es su ladrido de felicidad. Está feliz, no lo se — tomo su termo junto a sus manos y bebió un poco del té que se encontraba dentro de este— Si tengo tres tatuajes. No, no pienso mostrarlos... ¡Porque están en partes privadas!... ¡Tampoco tan haya!... Los tengo en mi torso, pero no suelo y no me gusta andar sin playera, y mucho menos que las personas me vean... No, no tengo tatuado algo vergonzoso... La verdad fue Sukuna quien me animó... Si hablo del gemelo con la cara tatuada... Se le ven geniales los tatuajes... Se ve..— Megumi lo pensó por un instante más y balanceo sus manos a sus costados— Más atractivo... Bien, ahora reaccionaremos a Fall Out Boy, espero haberlo pronunciado bien.

El director siguió por media hora más y al finalizar este, Megumi se dio cuenta de que era cada vez más difícil para él evitar hablar sobre Ryomen.

A este paso tendría que ponerse cinta en la boca.

El mundo de Twitter se encontraban un montón de teorías así como lo demostraban sus tendencias:

Sukufushi

Cara tatuada

Le parece atractivo

Aguantaaaaaaaaaa














°°°°°°°°°

Hi! 

Regrese, la semana pasada no hubo actualización porque estaba redactando dos borradores de capítulos de mi tesis, pero ya estoy más o menos libre, así que aquí esta esta actualización. Espero que hayan disfrutado el cap. 

Bye. 

Como es salir con el gemelo malvado de mi mejor amigo ⇻ AU SukuFushiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora