Megumi se bajó del auto aún en movimiento de Nobara antes de que estacionara del todo frente al hospital, Yuta salió corriendo tras él mientras gritaba su nombre para que parara, pues podría causar un accidente aun más grave. El pelinegro no se detuvo en lo absoluto, entró a recepción directo con la enfermera ahí detrás del escritorio.
— Ryomen Sukuna, lo trajeron aquí ¿Cómo está él? —pregunto todo agitado.
— El accidente automovilístico, fueron tres chicos, se encuentran en cirugía, puede pasar...
— Gracias —Megumi no la dejó terminar y se dirigió a la sala de espera donde pudo ver a Maki y Mai, junto a la madre de la Sra. Kugisaki, esta última al verle se acercó a él y le abrazo.
Yuta llegó corriendo detrás de él, ganándose malas miradas de las enfermeras, con la respiración agitada. Mai se le acercó y le ofreció un vaso de café que traía entre sus manos y un asiento.
— ¡No quiero que nada le pase, Noelle! ¡Es lo que más quiero en la vida! —lloraba Megumi en los brazos de la madre de Nobara, esta lo mecía junto con ella para intentar tranquilizarlo— ¡Lo amo, lo amo como nunca he amado a nadie! ¡Si él se queda conmigo juro que haré pública nuestra relación! Ya no lo esconderé más, le gritare al mundo que lo amo. Pero que no me deje, por favor Noelle, que no se vaya como papá.
— Tranquilo mi vida, nada de eso va a pasar. Sukuna es fuerte, el jamás te dejaría. —le hablaba mientras el llanto del chico se vuelve más incontrolable, con la cabeza le hizo la seña a su hija para que le hablara a una enfermera.
Nobara se alejó para buscar a una y poder pedir un calmante para el pelinegro. Hablo con ella y cuando regresaron observaron a un chico en el suelo abrazando a su madre aun llorando a mares, Yuta y Maki intentaban ponerlo en pie para tranquilizarlo fallando en el intento. El ojiazul seguía llorando, llamando el nombre de "Sukuna".
Diez minutos después con un Megumi medio dormido, vieron salir a un médico quien preguntó por los familiares de Itadori Yuji, la madre de Nobara, Noelle Kugisaki, se paró e hizo pasar como la madrina del chico.
— Itadori se encuentra fuera de peligro, cuenta con una contusión en la cabeza, un brazo fracturado y logramos parar la hemorragia. Lo están trasladando a cuidados intensivos. —estaba por retirarse, cuando lo detuvieron de nuevo.
— ¿Y el otro chico? —pregunto Maki
— Uno se encuentra bien, se rompió una pierna y un brazo y salió con raspones y golpes leves, el otro, el que pareciera su gemelo se encuentra en cirugía aún, intentan estabilizar. —y sin más se fue.
— ¿Quién es el otro chico? —pregunto Maki a Yuta.
— El medio hermano de Itadori, Choso... —hablo Nobara
— ¿Como...? —dijeron todos al unísono.
— Yuji lo supo hace algunas semanas, después de la muerte de su padre, era su hijo ilegítimo y es mayor que Itadori —término.
— ¡Ese viejo verde! —murmuró Noelle mientras sostenía a un Megumi que dormitaba.
Pasaron los minutos en un silencio incomodo, Mai había caído rendida en las sillas de la sala de espera y Megumi no se encontraba mejor, a Nobara se le ocurrió la idea de acurrucarse juntos en el suelo y taparlos con las sudaderas de todos para que descansaran.
Mientras trasladaban a los dormidos a su nueva posición en una esquina, un nuevo médico entró a la sala, la madre de Nobara fue la primera en pararse.
— ¿Familiares de Sukuna Ryomen? —pregunto mirando su tarjetón entre sus manos.
— Aquí —respondieron todos al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Como es salir con el gemelo malvado de mi mejor amigo ⇻ AU SukuFushi
FanficEn donde Megumi un conocido streamer de videojuegos a salido en secreto con Ryomen Sukuna un doble de riesgo y youtuber que además es el gemelo de su mejor amigo, y el internet se cuestiona las interacciones de ambos. ⇻ ⇻ ⇻ ⇻ ⇻ ⇻ ⇻ ⇻ ⇻ AU= Alterna...