Treinta. Libertad

233 22 11
                                    


Raven, Raven, mirame, estás bien, Raven, ¿Puedes escucharme?

¿Como se sentía ser libre?

¿Como se sentían las mariposas al extender sus alas por primera vez?

¿Como se sentía ir a la montaña más alta y gritar hasta sentir tus pulmones arder?

Raven se sentía debajo del agua, mirando pequeños aros de iluminación con burbujas que abandonaban su boca de vez en cuando.

¿Como se sentía Jason?

¿Estaba sufriendo tanto?

¿Fue doloroso para él?

- Te mostraré mi colección de autos, son de juguete claro, cuando este más grande tendré de verdad, como papá, tiene un auto increíble.

- Los autos son aburridos.

- Tú eres aburrida.

Raven, por favor, mírame.

- Eres muy egocéntrico.

- Aún así me quieres.

- No lo sé.

- Admítelo, te casarás conmigo y tendremos como seis hijos.

- Si, claro.

¿Angel?

- No importa lo que pase Jason, eres mi mejor amigo, siempre estaré aquí para ti.

- Oh por Dios.

Raven salió del agua, Raven se dió cuenta de que realmente no sé estaba ahogando. Estaba en el departamento en Nueva York, con Niall colocando su mano en su rostro y mirándola muy preocupado. En su mano izquierda tenía el teléfono y la voz de Rose preguntándole muchas veces si estaba bien.

El teléfono cayó a su lado, rebotando un poco al igual que la mano de Niall, Raven se alejó lentamente y caminó hacia el cuarto.

- Rose, lo siento, está en shock.

- Lo entiendo, no sabía cómo hacer esto... no sé... por favor dile que lo siento y que lo intenté. Cuídala por favor, cuando esté lista puede venir a casa, y si no, está bien, lo entenderemos.

- Hablaré con ella. Gracias Rose.

Niall colgó y tomó una bocanada de aire antes de entrar al cuarto.

Su pequeño angel era un desastre en un rincón, con su cabello revuelto en sus mejillas y labios y manos temblorosas.

- Angel- Niall caminó hacia ella y se sentó pasando sus brazos alrededor de sus hombros. Ahí fue cuando Raven se permitió derrumbarse.

- Niall, no sé que hacer en este momento- comenzó a hipar- no sé cómo sentirme, creo que voy a estallar.

- Estoy aquí, no te preocupes- colocó su cabeza en su pecho y luego una mano en su oido para opacar el ruido de la ciudad y que así solo escuchara su corazón.

.

Él estaba seguro de que nunca se había sentido más humillado. El gran prospecto de una familia rica, con las mejores oportunidades. Estaba ahora en un hotel de mala muerte con moretones en su cara y el orgullo por el suelo.

Había decidido irse de la casa de la familia de Raven, ellos no tenían porque tenerlo ahí. Y estaba Rose, que era extremadamente parecida a Raven cuando la conoció. Tan volátil, tan inteligente, tan amable incluso cuando no lo merecía.

Meet me in the hallway |N.H| #PGP2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora