Agua helada. Se sentía como agua helada cayendo sobre ti mientras estás parado en el medio de la nada y no tienes ni idea del porque, pero estás recibiendo una cantidad de esa agua que solo clava dolor en todo tu cuerpo.
Recibir la llamada de Jason fue un balde de agua helada. Raven no planeaba tener algun tipo de comunicación con él luego de que todo se dijo, después de toda la confesión. No era por rencor, simplemente necesitaba pasar la página y lo había logrado.
Pero Raven siempre había tenido un corazón de oro y era imposible no acudir a ayudarlo cuando parecía perdido, cuando se lo había pedido de una forma tan triste.
Pero también era el peor momento para su aparición.
Niall la había llevado a su cuarto para que se tomara una ducha y se relajara un rato y no dijo nada más a pesar de que Raven necesitaba hablar y decirle que todo iba a estar bien, que Jason estaba en el pasado y lo que importaba ahora eran ella y Niall.
Pero él era tan amable, tan compresivo, que le dió su espacio para pensar.
- Rose Hudson- su hermana tomó el teléfono inmediatamente.
- Hola- Raven recargó la frente de la pared blanca esperando los gritos que Rose iba a pegar por lo que iba a hacer.
- Hola, pequeña, ¿Que tal la Gran Manzana?
- Naranja- bromeó Raven intentando animarse.
- Cállate, te envidio mucho en este momento.
Raven sonrió con cariño porque la extrañaba, una vez que comenzaron a crecer y tener compromisos como mujeres adultas, pasaban más tiempo separadas que juntas, a diferencia de sus días de juventud cuando eran inseparables.
- Rose necesito un favor- suspiró- y, antes de nada, no vayas a gritarme.
Conocer a alguien toda tu vida te pone en la situación de que a pesar de que no estés mirando su rostro directamente, tienes un ligero presentimiento de que colores comienzan a pasar por él mientras vas dándole una noticia, y estaba segura de que su hermana mayor era una mezcla de rubí llegando a casi lanzar fuego por la boca.
- ¿Que demonios? Él no tiene nada que pedirte y tú no le debes absolutamente nada, Raven Elizabeth.
- Rose, no tiene nada en este momento, quizás mamá y papá puedan hablar con su padre, no lo sé.
- Raven, cariño, es un adulto ya, puede resolver sus propios problemas. Estás en un buen momento de tu carrera y esto va a cagar todo.
- No he dicho que voy a regresar a casa, tengo un trabajo aquí y amigos y... Niall. Solo necesita un poco de ayuda, por un par de días. Te lo pido a ti como mi mejor amiga.
- Niall ¿eh? - podía imaginar la sonrisa que tenía en ese momento.
- Niall y yo comenzamos una relación- fue directo al grano. - La llamada fue algo incómodo y no quiero que sienta que voy a caminar sobre fuego por Jason, pero solo quiero ser una buena persona, no voy a hacer lo que él me hizo.
Rose suspiró y al otro lado de la línea se mordisqueó la uña pintada de rosa para luego hacer un gesto de: está bien, de acuerdo.
- Hablaré con mis padres. Algo haremos- dijo.
- Gracias, Rose.
- Voy a cortarle los testículos mientras duerme.
- Rose- exclamó su hermana menor.
- Bromeo- río, aunque por lo bajo dijo: o tal vez no.- Cuídate mucho, ¿De acuerdo? Eres feliz ahora, nadie puede intervenir ni molestarte. Te lo mereces.
ESTÁS LEYENDO
Meet me in the hallway |N.H| #PGP2021
ФанфикTERMINADA (Historia ganadora a la categoría mas votada en Fanfiction Premios Gemas Pérdidas 2020) Los Ángeles, 1990. Niall solo la ve en el pasillo de su edificio todos los días. Ella estaba robando su corazón sin querer. Raven vive un cuento de amo...