Los días, semanas, pasaron y mayo era el nuevo protagonista del calendario.
Todos en NH Enterprise estaban metidos de lleno en el nuevo proyecto con viajes semanales a La Gran Manzana para encontrarse con el equipo y trabajar en la demolición del lugar antes de avanzar con algo más.
Niall estaba orgulloso de lo profesional y motivadora que Raven era con el equipo que consistía en hombres en su mayoría. James había bajado un poco la guardia en cuanto al trabajo que Raven realizaba y Niall estaba feliz con eso.
Raven había empezado a tomar clases para obtener su título más rápido, logró tomar clases avanzadas debido a sus viejas notas que la hicieron resaltar como la mejor de la clase.
Con cada viaje a Nueva York, Raven ganaba más confianza en si misma y en su trabajo, a pesar de que el regreso a casa siempre era tormentoso.
Las discusiones siempre estaban a la orden del día cuando Jason estaba cerca, siempre terminaban en él tomando un bolso y desapareciendo durante días o tomaba las llaves del auto, conducía a un bar y regresaba a casa muy tarde tambaleándose. Raven lo esperaba muchas noches, usando su talento para dibujar para distraerse del gran desastre que era su relación desde hace meses.
También habia conseguido consuelo en su nuevo grupo de amigos, a pesar de las tensiones entre Louis y Emily. Pasar tiempo con ellos la hacía regresar a sus tiempos de secundaria en donde salía a bailar con amigos, a hacer un poco de Karaoke o simplemente ir al cine.
Nunca tuvo la oportunidad de experimentar eso en la universidad porque Jason hacia un buen trabajo llevándola a clases y luego buscándola para encerrarse en el departamento que él tenía.
Fue su idea mudarse a Los Ángeles por temas de trabajo, confiando en que Raven podía encontrar cualquier cosa que hacer mientras él no estaba en casa.
Actualmente estaba en la sala del departamento de su amiga Emily, en su sofá amarillo lima con Niall y Louis en frente de ellas en los sofás que combinaban, bebiendo cerveza y contando chistes que las hacían derramar lágrimas en las esquinas de los ojos
En la mesa color café situada en medio de ellos había una jarra de piña colada, tazones de color blanco con guacamole, salsa de berenjenas— que eran especialidad de Emily— y una taza de queso derretido. En una bandeja plateada estaban distribuidas algunas galletas saladas listas para ser hundidas en el tazón que desearan.
The Chain de Fleetwood Mac sonaba en el estéreo, una cinta de mezclas que Emily había grabado con sus canciones favoritas.
Niall evaluaba como las mejillas de Raven tenían un toque rosa debido al licor. El color turquesa de su blusa sin mangas resaltando en el tono dorado de su piel.
- Creo que deberíamos de irnos- Raven chequeó el reloj en su muñeca haciendo una mueca.
- De acuerdo- Louis terminó de beber el contenido de su cerveza y se levantó. Habían llegado en el auto de Niall y luego de la parada en casa de Emily, Louis iba a pasar la noche en casa de Niall.
- Gracias por venir, chicos- Emily se levantó acomodando las mangas de su sueter naranja.
- Cuando quieras- Niall le dió un corto abrazo para luego ayudar a recoger las sobras y las latas de cerveza. - Encontraste un buen lugar- evaluó el amplio departamento.
- Y un buen decorador- Louis le guiñó un ojo con algo de diversión brillando en sus ojos azules. Emily lo miró con expresión en blanco mientras Niall y Raven reían.
ESTÁS LEYENDO
Meet me in the hallway |N.H| #PGP2021
FanfictionTERMINADA (Historia ganadora a la categoría mas votada en Fanfiction Premios Gemas Pérdidas 2020) Los Ángeles, 1990. Niall solo la ve en el pasillo de su edificio todos los días. Ella estaba robando su corazón sin querer. Raven vive un cuento de amo...