₊˚. 𝚁𝚞𝚟 ₊˚.

7.7K 498 652
                                    

.·.·.·.· ︽❀. ₊˚❛❛─ ─  ─╯ :
Quiero dedicarle este capítulo:

@yun_trash
XxMarch_ComyetxX

Espero que te guste al igual que los demás, disfrútalo.
: ╰─  ─ ─❜❜❀.₊˚︽.·.·.·.·

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Ruv es el tipo de...
ESPOSO
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

No seria mucho de mostrarte cariño o amor, pero hace el intento.

♪ Fue Sarvente quien los caso y vaya que lloro ese día, se sentía feliz de que sus amigos por fin se casarán.

♪ Aveces te ayudaría a preparar ya sea el desayuno o la comida.

♪ No le agrada mucho la idea de que hables con Keith, ni siquiera lo soporta mas bien.

♪ Cuando tienes que salir, sería como un detective al querer saber a donde, a que hora, con quien, etc., saldrás.

♪ Si alguien viene a faltarte el respeto, el con mucho gusto es capaz de enseñarle buenos modales...o dejarlo inconscie-

♪ Gracias a su cara de mamon que siempre pone, no sabes si esta feliz, nervioso, triste o hasta incómodo.

♪ Solo a ti y a Servente les ah dejado que le quiten su ushanka (como se escriba alv), aunque aveces prefiere que lo hagas tu ya que Servente lo hace por diversión o de sorpresa.

♪ Cuando esta cansado o no ande de buen humor, irá hacia ti para pedirte cariñitos y amorx.

♪ Parece mas tu padre que esposo.

♪ A pesar de que ya se hayan besado y eso, a el le da algo de pena y mas cuando se trata de "amor subido de todo", no esta muy acostumbrado que digamos.

♪ Te da un poco de nervios/miedo cuando empieza a rapear, tiembla todo literal.

♪ Ahí lo ves intentando ser romántico o tan siquiera intentando escribirte cartas de su amor hacia ti.

♪ Suele tomarte de la mano, con eso demuestra su amor, aunque sea con un simple acto.

♪ Jamás llego a pensar que se casaría contigo, pero aun así no se arrepiente y aunque no diga un "te amo" en voz alta todo el tiempo, te lo demuestra con regalos o pequeños detalles suyos.

Atte; 𝖲𝖺𝖽_𝖨𝗏𝖺𝗇𝗇𝖺✨

𝐅𝐫𝐢𝐝𝐚𝐲 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐅𝐮𝐧𝐤𝐢𝐧 𝐈𝐬 𝐓𝐡𝐞 𝐓𝐲𝐩𝐞 𝐎𝐟...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora