₊˚. 𝚆𝚑𝚒𝚝𝚝𝚢 ₊˚.

112 6 0
                                    

.·.·.·.· ︽❀. ₊˚❛❛─ ─ ─╯ :
Quiero dedicarle este capítulo:

@starlyNavarro0

Espero que te guste al igual que los demás, disfrútalo.
: ╰─  ─ ─❜❜❀.₊˚︽.·.·.·.·

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Whitty es el tipo de...
⚠︎ YANDERE ⚠︎
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Te conoció gracias a que era un conocido cercano de Hex, al principio no te tomo tanta importancia, pero por alguna extraña razón no pudo dejar de pensar en ti.

Tanto fue así, que aveces se quedaba algo ido o pensativo debido que pensaba a ti y eso lo frustraba aun mas.

Sus sentimientos llegaron cuando te volvió a ver y cuando le sonreíste, siendo tan amable con el, eso lo termino flechando aun mas.

Lastima que ese amor no fue solo eso, si no que también termino siendo obsesión.

Te siguió hasta tu casa, ahora sabe en donde vives, sin embargo no se atreve a ingresar a esta cuando no estas, eso lo respeta.

Se pone de malas o frustrado cuando te ve con alguien mas, estando muy feliz o muy cerca.

Es celoso e inseguro de si mismo.

Si se entera de que tienes pareja, algo en el se rompería dentro suyo...disfruta ese día con tu pareja, será la última vez que l@ veas.

Apreciaría y atesoraría los regalos que le llegaras a dar, si Hex te invitara a salir junto a ellos.

Whitty estaría de preguntón con Hex, queriendo saber mas de ti, tus gustos, preferencias, etc.

Te escribiría cartas anónimas, ademas de darte regalos a tu casa igual de anónimas, le da pena dártelo en persona.

Le preocupa que pueda hacerte daño, debido a su temperamento o que al ser un poco mas grande que tu, pueda lastimarte.

Te adora, ye ama y te aprecia, quiere tu felicidad y quiere que estes con el a su lado para siempre, por eso hará todo lo posible para que eso pase, pero será paciente, quiere darte la oportunidad de que te enamores de el.

Atte; 𝖲𝖺𝖽_𝖨𝗏𝖺𝗇𝗇𝖺✨

𝐅𝐫𝐢𝐝𝐚𝐲 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐅𝐮𝐧𝐤𝐢𝐧 𝐈𝐬 𝐓𝐡𝐞 𝐓𝐲𝐩𝐞 𝐎𝐟...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora