₊˚. 𝙶𝚒𝚛𝚕𝚏𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍 ₊˚.

92 6 1
                                    

.·.·.·.· ︽❀. ₊˚❛❛─ ─ ─╯ :
Quiero dedicarle este capítulo:

@CLUBPOISON

Espero que te guste al igual que los demás, disfrútalo.
: ╰─  ─ ─❜❜❀.₊˚︽.·.·.·.·

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Girlfriend es el tipo de...
NOVIA
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Cuando se conocieron, le pareciste adorable, que de inmediato se acerco a ti y te empezó a sacar platica, incluso a coquetearte.

Después de tantos esfuerzos, por parte de ella, logro que fueras su novi@ y esta tan contenta con eso.

Obvio que te llevo a presentarte con tus padres y aquí hay dos posibles finales;

El primero es que no les agradaste para nada pero como su adorada hija te amaba tanto, decidieron probarte en a una batalla de rap, querían ver si estabas dispuesto a enfrentarlos por el corazón de su hija, suerte.

El segundo es que después de una presentación, conversación para saber mas de ti y tus intenciones hacia su hija, por fin lograron darles a ambos su bendición y aprobación a la relación, quedaron encantados contigo, felicidades!

Adora salir a dar paseos por las calles de la ciudad, mientras van tomados de las manos o abrazados, le encanta.

Tendrían citas en restaurantes elegantes y finos, por parte de ella, pero si eres de gustos simples pero lindos, puedes llevarla a parques, campos, a donde creas que sea una buena cita, ella quedará encantada con esto.

Alguien te intimida y molesta? No te preocupes, ella va y le da una lección a esa persona que te molesta.

No es celosa, acepta que tengas amistades o hagas nuevas amistades, eso si, si se llegan a sobrepasar contigo o querer pasarse de listos, obviamente defenderá su territorio.

La palabra "muerte" no existe para ella y menos para ti en su presencia.

A ella le da igual cualquier persona que intente coquetearle, darle cosas lindas o intentar conquistarla, ella solo tiene ojos para ti y su corazón demoniaco es solo tuyo.

Es un poco traviesa y juguetona, pero si eres alguien que no le gusta nada subido de tono o cosas sexuales, pues ella lo respeta.

Lamentablemente te toco conocer a su ex...Tabi y la cosa no fue nada linda.

Quiere algo? No te preocupes! Ella te lo compra con mucho gusto!

Ella te ama demasiado, te quiere y te cuida, pero le parece adorable y lindo que tu también la ames y quieras cuidarla, no quiere a otra pareja mas a que ti y si se puede, en un futuro casarse ambos.

Atte; 𝖲𝖺𝖽_𝖨𝗏𝖺𝗇𝗇𝖺✨

𝐅𝐫𝐢𝐝𝐚𝐲 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐅𝐮𝐧𝐤𝐢𝐧 𝐈𝐬 𝐓𝐡𝐞 𝐓𝐲𝐩𝐞 𝐎𝐟...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora