₊˚. 𝙲𝚊𝚛𝚘𝚕 ₊˚.

2K 126 38
                                    

.·.·.·.· ︽❀. ₊˚❛❛─ ─  ─╯ :
Quiero dedicarle este capítulo:

@starlyNavarro0

Espero que te guste al igual que los demás, disfrútalo.
: ╰─ ─ ─❜❜❀.₊˚︽.·.·.·.·

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Carol es el tipo de...
HERMANA
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Es tu hermana mayor, pero te da algo de risa que sea chaparrita.

Te estaría peinando el cabello, ya que ella lo sabe peinar muy bien.

Si llegaras a tener un crush, te ayudaría a que te acerques a el y puedas confesarte, pero antes de todo eso, te haría burla con el/ella.

La gente ni se cree de que sean hermanas, ósea, si tendrán alguna cosa en común y eso, pero la altura, nop.

Podrá ser tu hermana mayor, pero aveces actúa como una niña infantil.

Si te llegarás a enterar de que le gusta Whitty, ahí la ayudarías para sus citas o que logre confesarse.

Nunca la hagas enojar, por que parece el diablo.

Te presentaría a todos sus amigos, para que también sean amigos tuyos.

No le gusta mucho que te la pases juntándote todo el tiempo con Sunday todo el tiempo, te pasa la flojera y las ganas de dormir todo el día.

Si no sabes rapear, ella con mucho gusto te enseña.

Le gusta avergonzarte.

Si llegas a hacerle burlas o bromas ya sea de su altura o de otra cosa, te regaña y hace pucheros enojada.

Ustedes dos se la pasarían charlando de cualquier cosa, hasta te andarías diciendo chismes de por ahí y allá.

Ella esta muy feliz de ser tu hermana mayor, aunque no parece por su altura, pero aun así te quiere mucho y quiere que seas feliz.

Atte; 𝖲𝖺𝖽_𝖨𝗏𝖺𝗇𝗇𝖺✨

𝐅𝐫𝐢𝐝𝐚𝐲 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐅𝐮𝐧𝐤𝐢𝐧 𝐈𝐬 𝐓𝐡𝐞 𝐓𝐲𝐩𝐞 𝐎𝐟...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora