₊˚. 𝚃𝚊𝚗𝚔𝚖𝚊𝚗 ₊˚.

2.2K 155 66
                                    

.·.·.·.· ︽❀. ₊˚❛❛─ ─ ─╯ :
Quiero dedicarle este capítulo:

sweet_coffe4567

Espero que te guste al igual que los demás, disfrútalo.
: ╰─  ─ ─❜❜❀.₊˚︽.·.·.·.·

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Tankman es el tipo de...
PRETENDIENTE
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Sería coqueto contigo, aunque por dentro este muriendo intentando no actuar como idiota.

Aveces pensaría en ti todo el tiempo, ocasionando que se distraiga.

Los demás soldados ya saben de su enamoramiento hacia ti.

Aveces soltaría sus típicos chistes, pero no lo hace con mala intención, si no para que te rías un poco.

Cada vez que te vea a lo lejos, trataría de llamar tu atención, luciéndose con las armas o tanques.

Te impresionó ver lo bien que rapeaba contra Boyfriend, el lo noto y sonrió orgulloso ante eso.

Se te quiere confesar, pero sus nervios y las ideas de que todo salga mal, le ganan.

Si nota como alguien te coquetea o quiere pasarse de listo contigo, no lo piensa dos veces y le dispara en las bolas.

Si es celoso, pero no tanto como para exagerar o decir que es un yandere.

Puede ponerse coqueto y educado cuando quiere.

Aveces piensa que no es bueno para ti, después de todo, es un hombre de guerra.

Puede que debes en cuando, te de una que otra flor.

Algunos de los soldados le haría burla por su enamoramiento y cada vez que te ven, te intentan gritar sobre los sentimientos de Tankman que tiene hacia a ti, intentan ya que este los noquea o golpea.

Jamás se había vuelto tan cursi por una simple persona...esa persona eres tu.

Esta muy enamorado de ti, lo cual se le complica mucho confesarse hacia ti, pero descuida, solo está esperando el momento perfecto para hacerlo.

Atte; 𝖲𝖺𝖽_𝖨𝗏𝖺𝗇𝗇𝖺✨

𝐅𝐫𝐢𝐝𝐚𝐲 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐅𝐮𝐧𝐤𝐢𝐧 𝐈𝐬 𝐓𝐡𝐞 𝐓𝐲𝐩𝐞 𝐎𝐟...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora