₊˚. 𝚃𝚊𝚗𝚔𝚖𝚊𝚗 ₊˚.

2.5K 166 119
                                    

.·.·.·.· ︽❀. ₊˚❛❛─ ─ ─╯ :
Quiero dedicarle este capítulo:

@rociojara888

Espero que te guste al igual que los demás, disfrútalo.
: ╰─ ─ ─❜❜❀.₊˚︽.·.·.·.·

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Tankman es el tipo de...
PADRE
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Que te enseñaría a usar armas...hasta que seas mayor de edad, claro.

Todo el tiempo te andaría contando chistes de pe**...aunque aveces sean incomodos o tontos.

Técnicamente todos los soldados serían tus tíos.

Lo que da gracia, es ver como todos te cuidan, te vigilan y hasta intentan hacer que no te metas en problemas, mientras tu padre esta ocupado por ahí.

Siempre se quitaría el casco cuando tu se lo pides, con tal de ver su rostro.

Aveces llega q ser algo brusco, ya sea con las palabras o en sus acciones, tiene mucha fuerza.

No le gusta mucho traerte a la base por el peligro, pero como no tiene a donde dejarte, pos te trae.

Si llegarás a dar tu primer disparó...estaría orgulloso de ti.

La primera vez que lo viste rapear contra Boyfriend, te sorprendió, pero te dio mas curiosidad ese chico llamado Pico, pues el cabello de zanahoria mataba con tan facilidad a tus tíos.

Si eres mujer, el con gusto se pone a jugar contigo a la fiesta del té y hasta usar vestido, pero si eres hombre, jugaría contigo al fútbol y hablarte un poco de armas.

Si llegaras a salir lastimad@, estaría muy paranoico y asustado, pues no quiere perderte.

Te prohibiría ir sol@ a las calles...sin un arma para defenderte, claro.

En secreto, tiene un álbum de fotos de ti, desde bebe, hasta la edad de ahora, pues le encanta tomar fotos de recuerdos para apreciarlos.

No es el mejor padre, pero lo intenta ser y darte una vida tranquila, sin guerras o peligros.

Atte; 𝖲𝖺𝖽_𝖨𝗏𝖺𝗇𝗇𝖺✨

𝐅𝐫𝐢𝐝𝐚𝐲 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐅𝐮𝐧𝐤𝐢𝐧 𝐈𝐬 𝐓𝐡𝐞 𝐓𝐲𝐩𝐞 𝐎𝐟...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora