₊˚. 𝙱𝚘𝚢𝚏𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍 ₊˚.

2.3K 165 45
                                    

.·.·.·.· ︽❀. ₊˚❛❛─ ─ ─╯ :
Quiero dedicarle este capítulo:

@Jay-Lovely

Espero que te guste al igual que los demás, disfrútalo.
: ╰─  ─ ─❜❜❀.₊˚︽.·.·.·.·

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Boyfriend es el tipo de...
PRETENDIENTE
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Que al verte por primera vez, se enamoro perdidamente de ti.

Te retaría a una batalla de rap, con tal de estar cerca tuyo y conocer como es tu voz.

Cada vez que tiene batallas de raps, intenta ver si estas cerca a su alrededor y si lo estas, tratara de lucirse, quiere verse bien ante ti.

Es muy tímido cuando esta a lado tuyo, mas por la altura.

Le pedirá consejos a Pico, Girlfriend y Miku para confesarse o estar cerca tuyo.

Cuando trata de hablarte y tu lo miras, prestándole toda tu atención, ahí se nos va, digamos que con solo una mirada tuya ya se pone como bobo.

Trataría de ser tu amigo y pasar el rato contigo, y asi conocerte mas.

Si ve que alguien te coquetea o trata de conquistarte, esto le molestará y retará a esa persona a una batalla de rap, no quiere que le quiten al crush.

Es todo un tonto enamorado, hasta el we se pierde en sus pensamientos.

Si llegara a lograr en pedirte una cita, ya estaría saltando de la felicidad emocionado.

Trataría de defenderte de cualquier peligro.

Se deprimiría o sentiría mal, al saber que te gusta otra persona o ya tienes novi@.

Le gusta que lo acaricies o que llegues a alzarlo entre tus brazos, es cómodo y hace que se sienta querido.

Aveces se le escapa lo "beep boop", por los nervios y eso le da vergüenza.

No es el mejor chico del mundo, ya que siempre anda metiéndose en problemas o retando a cualquiera a un rap, pero lo que si llegará a prometer, es ser el mejor novio del mundo y hacerte feliz...claro, si es que logra confesarse.

Atte; 𝖲𝖺𝖽_𝖨𝗏𝖺𝗇𝗇𝖺✨

𝐅𝐫𝐢𝐝𝐚𝐲 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐅𝐮𝐧𝐤𝐢𝐧 𝐈𝐬 𝐓𝐡𝐞 𝐓𝐲𝐩𝐞 𝐎𝐟...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora