₊˚. 𝙲𝚊𝚛𝚘𝚕 ₊˚.

102 5 0
                                    

.·.·.·.· ︽❀. ₊˚❛❛─ ─  ─╯ :
Quiero dedicarle este capítulo:

-Order_Laura-

Espero que te guste al igual que los demás, disfrútalo.
: ╰─ ─ ─❜❜❀.₊˚︽.·.·.·.·

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Carol es el tipo de...
AMIGA
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Que cuando se conocieron por primera vez, fue un momento agradable y ahí se agradaron, hasta ser buenos amigos.

Llegaban a encontrarse en diferentes sitios o lugares de la ciudad.

Se terminaron pasando su número telefónico para así estar mas en contacto.

Debes en cuando salen a salidas tranquilas o van a divertirse un rato en el arcade o otro lugar para divertirse.

Te presento a sus amigos Whitty y Hex.

Te invita a salidas acompañados de esos dos.

También te presentaría a Sunday, con quien harías una buena amistad también y saldrían en una salida de tres.

Verían Hamilton.

Aveces ella grabaría a ambos haciendo cosas tontas o pasándola bien, ya sea para tener esos videos de recuerdo o para subirlo a redes sociales.

Debes en cuando te visitaría a tu casa para pasar el rato, incluso pediría comida para ambos.

Si necesitas desahogarte, puedes confiar en ella, ella escucharía todo lo que tu necesitas soltar y nunca decir nada de eso a otras personas, incluso guarda secretos.

Se dirían por apodos que ustedes mismos se inventaron.

Puede que se hayan conocido en poco tiempo, pero ella ya te considera un/a buen@ amig@ y te agarro mucho cariño, por eso siempre podrás contar con ella para cualquier cosa, ella te apoyara y/o ayudara.

Atte; 𝖲𝖺𝖽_𝖨𝗏𝖺𝗇𝗇𝖺✨

𝐅𝐫𝐢𝐝𝐚𝐲 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐅𝐮𝐧𝐤𝐢𝐧 𝐈𝐬 𝐓𝐡𝐞 𝐓𝐲𝐩𝐞 𝐎𝐟...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora