₊˚. 𝙲𝚊𝚛𝚘𝚕 ₊˚.

62 4 1
                                    

.·.·.·.· ︽❀. ₊˚❛❛─ ─ ─╯ :
Quiero dedicarle este capítulo:

@__PrettyFlxwer-

Espero que te guste al igual que los demás, disfrútalo.
: ╰─  ─ ─❜❜❀.₊˚︽.·.·.·.·

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Carol es el tipo de...
ESPOSA
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Al principio ella estaba nerviosa, ya que no sabría si de verdad quisieras casarte con ella.

Cuando aceptaste en casarte con ella, se puso feliz que lloro de alegría mientras te abrazaba.

La boda fue linda y sencilla, sin mencionar que no había muchos invitados, solo fue con familiares y conocidos.

Han estado viviendo juntos y se reparten las tareas del hogar, ya sea en cocinar, lavar los trastes, barrer, trapear, etc.

Los fines de semana lo pasan juntos, ya sea que salen de casa para pasear un rato, tienen citas en otros lugares o incluso ven películas o series en casa.

Es obvio que ya conoces a sus amistades, como Sunday, Hex y Whitty, ni hablar de Boyfriend y Girlfriend.

Nunca se quita su anillo de bodas, aunque solo lo hace cuando debe de lavar los trastes o bañarse, ya que no quiere que se le resbale o maltrate.

Te diría por apodos que ella se invento, al igual que tu le dirías por apodos que te inventaste para ella, incluso así se tiene en sus contactos de teléfono.

Siempre se andarían tomando fotos o grabándose, ya sea en sus paseos o haciendo algo divertido.

Si ven alguna receta nueva en las redes sociales, por diversión querrán hacerla...esperemos y no terminen haciendo un desastre o quemando la cocina.

Si se lo llegases a pedir, ella te cantaría para ti, ya que su voz es muy linda.

Ella no es celosa.

Ella te ama demasiado, no solo eres su espos@, eres su mejor amig@ y siempre confiara en ti, te será fiel en toda su vida, incluso después de la muerte.

Atte; 𝖲𝖺𝖽_𝖨𝗏𝖺𝗇𝗇𝖺✨

𝐅𝐫𝐢𝐝𝐚𝐲 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐅𝐮𝐧𝐤𝐢𝐧 𝐈𝐬 𝐓𝐡𝐞 𝐓𝐲𝐩𝐞 𝐎𝐟...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora