₊˚. 𝙶𝚒𝚛𝚕𝚏𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍 ₊˚.

2.1K 129 54
                                    

.·.·.·.· ︽❀. ₊˚❛❛─ ─ ─╯ :
Quiero dedicarle este capítulo:

candy-666

Espero que te guste al igual que los demás, disfrútalo.
: ╰─  ─ ─❜❜❀.₊˚︽.·.·.·.·

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Girlfriend es el tipo de...
MADRE
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Te trataría como a su bebe, aunque ya tengas una edad mayor.

No le gusta que seas igual a tu padre Boyfriend, pues el canijo siempre se metía en problemas solo por querer retarlos a rapear.

Serias casi parecida a tu padre, pero lo demonio lo sacaste de ella.

Tus abuelos te adorarían demasiado, eres su consentida mas bien, te compran de todo.

Le da algo de nervios que te juntes con todas las personas que tu padre reto a rapear, pues no quiere que te hagan nada malo...y eso que son tus tíos.

Siempre te haría ver hermos@.

Sacaste lo travieo de ambos...lo cual no le gusta mucho, te metes siempre en problemas.

Te ayudaría a controlar tus poderes por parte de ella, si es que los tiene.

No te deja para nada acercarte a Tabi o a la ex de Boyfriend.

Pobre de aquella o aquel que te toque, sale muerto.

Te deja al cuidado de tu tío Pico o de otro con mas confianza.

Te enseñaría a rapear, así como lo hizo con tu padre.

Ella es la que te levanta por las mañanas con una voz angelical...mientras que tu padre hace un escándalo pateando la maldita puerta.

La primera palabra que dijiste fue "mama" y ella siempre lo recordara, pues esta orgullosa de eso.

Ella te quiere mucho, eres su hij@, su bebe y bendición, es por eso que siempre te cuidará y querrá.

Atte; 𝖲𝖺𝖽_𝖨𝗏𝖺𝗇𝗇𝖺✨

𝐅𝐫𝐢𝐝𝐚𝐲 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐅𝐮𝐧𝐤𝐢𝐧 𝐈𝐬 𝐓𝐡𝐞 𝐓𝐲𝐩𝐞 𝐎𝐟...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora