₊˚. 𝙱𝚘𝚢𝚏𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍 ₊˚.

120 7 2
                                    

.·.·.·.· ︽❀. ₊˚❛❛─ ─ ─╯ :
Quiero dedicarle este capítulo:

@starlyNavarro0

Espero que te guste al igual que los demás, disfrútalo.
: ╰─  ─ ─❜❜❀.₊˚︽.·.·.·.·

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Boyfriend es el tipo de...
⚠︎ YANDERE ⚠︎
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Cuando te conoció y miro por prometas vez, no pudo dejar de pensar en ti o tan siquiera apartar la mirada de ti, quedo embobado.

Te reto a una batalla de rap, la cual le encanto y mas al verte cantar con el.

Desde entonces, cuando se ven, aveces te pide que canten juntos por diversión.

Debido a eso, que empezaron a llevarse mas, termino teniendo sentimientos hacia ti, lo que provoco la ruptura de el y Girlfriend.

Te estaría llamando todos los días por teléfono o mandando mensajes, sería algo molesto.

Es celoso, los celos lo comen en cuanto te ve muy feliz o de amigable con otra persona que no sea el.

Te ah seguido a tu casa o también a cualquier lado que salgas.

También ya ah entrado a tu casa a escondidas, se pasea como si fuera suya y se roba una que otra cosa tuya.

Se sabe de memoria todos tus postres favoritos, comida favorita, el estilo de ropa que te gusta, tus gustos, tus horarios, TODO.

Cuando ve que alguien tiene intenciones hacia ti de forma romántica, rápidamente va a con esa persona para retarle a una batalla de rap, si el gana...los asesina, así tiene el camino libre.

Si llegaras a necesitar ayuda o apodo, no lo digas dos veces, irá en corto a tu casa.

Es un poco...chantajista y algo manipulador, se aprovecha de que es enano y usa sus "encantos".

Esta obsesionado por ti, enamorado de ti, si por el fuera ya te hubiera secuestrado para tenerte solo para el, pero no lo hace, el quiere darte tiempo para que te fijes en el y si no lo haces...entonces al plan B.

Atte; 𝖲𝖺𝖽_𝖨𝗏𝖺𝗇𝗇𝖺✨

𝐅𝐫𝐢𝐝𝐚𝐲 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐅𝐮𝐧𝐤𝐢𝐧 𝐈𝐬 𝐓𝐡𝐞 𝐓𝐲𝐩𝐞 𝐎𝐟...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora