₊˚. 𝚆𝚑𝚒𝚝𝚝𝚢 ₊˚.

2K 136 94
                                    

.·.·.·.· ︽❀. ₊˚❛❛─ ─ ─╯ :
Quiero dedicarle este capítulo:

__starsss

@StarlyNavarro0

@SWEE-ELL

Espero que te guste al igual que los demás, disfrútalo.
: ╰─  ─ ─❜❜❀.₊˚︽.·.·.·.·

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Whitty es el tipo de...
NOVIO
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

No sabe mucho de relaciones amorosas, lo cual, se le dificulta.

No es muy romántico, pero intenta serlo para ti.

Es muy tímido al momento de querer demostrar amor o dar afecto.

Siempre pedirá permiso al querer darte un beso o abrazo.

Te llevarías muy bien con sus amigos, Hex y Carol.

El fue quien se confesó primero, con ayuda de sus amigos, claro.

Cada vez que salgan a la calle, irán agarrados de las manos o el te llevará en su espalda.

Le da algo de vergüenza comer enfrente mucho, pues come demasiado.

Le gusta estar contigo viendo las estrellas en la noche, mientras ambos están abrazados.

Te demostraría lo bien que rapea, solo para impresionarte.

No le gusta que te juntes mucho con Boyfriend, pero aveces no le toma importancia...con la que no te deja juntarte es con Girlfriend.

Tiene miedo de perderte, que lo cambies por alguien mas o que llegue a salir herida de gravedad.

Viviría en tu casa, ya que como el no tiene, es mejor darle un techo y amor donde pueda estar cómodo, no?

Le da ternura tus manos, pues a diferencia de las suyas que son grandes, pues las tuyas serían pequeñas y eso le enternece.

Esta muy enamorado de ti y aunque no demuestre tanto amor por timidez o vergüenza, esta feliz de tenerte con el.

Atte; 𝖲𝖺𝖽_𝖨𝗏𝖺𝗇𝗇𝖺✨

𝐅𝐫𝐢𝐝𝐚𝐲 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐅𝐮𝐧𝐤𝐢𝐧 𝐈𝐬 𝐓𝐡𝐞 𝐓𝐲𝐩𝐞 𝐎𝐟...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora