₊˚. 𝙶𝚒𝚛𝚕𝚏𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍 ₊˚.

85 6 0
                                    

.·.·.·.· ︽❀. ₊˚❛❛─ ─ ─╯ :
Quiero dedicarle este capítulo:

@starlyNavarro0

Espero que te guste al igual que los demás, disfrútalo.
: ╰─  ─ ─❜❜❀.₊˚︽.·.·.·.·

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Girlfriend es el tipo de...
⚠︎ YANDERE ⚠︎
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Cuando te conoció por primera vez, quedo cautivada ante ti, lo que provocó que no pudiera sacarte de su cabeza o apartar su mirada de ti.

Se acercaría a ti con la intención de volverse amigos, así podrá cortejarte y enamorarte.

Sus padres saben de ti y si, también saben de la obsesión que tiene su hija hacia ti, al principio dudaron no por que se preocuparan por ti, si no por que no sabían si eras el indicad@ para su hija, pero luego de pensarlo mucho, aceptaron esto y apoyarían a su hija.

Regalos bonitos o muy caros anónimos llegando a tu casa, ya sea cosas que te gusten.

Aveces te seguiría a todas partes para saber a donde vas o que haces, si ella no puede, le pediría a uno de sus guardias que lo hiciera.

Le divierte un poco tu expresión de nervios, le parece mas adorable.

Si se entera de que tienes pretendientes, no dudaría en ir hacia ellos para acabarlos o amenazarlos para que se alejan de ti.

Pero si llegaras a tener pareja...no dudará en hacer que sea el último día en que se verán.

Te estaría invitando a salidas, citas o a lugares donde te gustaría ir.

Ella sabría todo de ti, tus gustos, donde vives, a donde vas, tus horarios, etc.

Le desagrada verte tan alegre o animada con otra persona que no sea ella, descuida, no matara a esa persona, simplemente los mantendrá vigilados con tal de que no tengan intenciones románticas hacia ti.

Celosa? Si.

Te ama, mucho, demasiado, haría cualquier cosa por ti, te llevaría a donde quisieras, te compraría todo lo que quisieras, asesinaría a cualquiera por ti, haría todo por ti, con tal de tener tu amor para ella, es capaz de todo.

Atte; 𝖲𝖺𝖽_𝖨𝗏𝖺𝗇𝗇𝖺✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐅𝐫𝐢𝐝𝐚𝐲 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐅𝐮𝐧𝐤𝐢𝐧 𝐈𝐬 𝐓𝐡𝐞 𝐓𝐲𝐩𝐞 𝐎𝐟...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora