₊˚. 𝚂𝚎𝚗𝚙𝚊𝚒 ₊˚.

5.6K 358 207
                                    

.·.·.·.· ︽❀. ₊˚❛❛─ ─  ─╯ :
Quiero dedicarle este capítulo:

HALL0-SH1R4KUM0

Espero que te guste al igual que los demás, disfrútalo.
: ╰─  ─ ─❜❜❀.₊˚︽.·.·.·.·

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
Sempai es el tipo de...
NOVIO
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Prepárate para muchos cumplidos, cariños y hasta cartas de amor por parte de el.

♪ Siempre sería todo un caballeroso y educado contigo.

♪ Gracias a que eres su novio, las demás chicas se mueren de los celos y hasta algunas de ellas te llegan a odiar.

♪ Cada vez que te sientas mas emocionalmente, el siempre estará a tu lado consolándote y por supuesto, dándote mucho amor.

♪ Aveces se dejaría consolar por ti, ya que obviamente no siempre es feliz o de sentirse mejor.

♪ Cuando peleó con Keith y Cherry, al final tuviste que calmarlo de cualquier forma.

♪ Es celoso, pero sabe disimular muy bien sus celos, eh.

♪ Te ayudará a arreglarte cada vez que lo necesites, es diva aunque no lo admita.

♪ Siempre te agarrara de la mano cada vez que tengan uno de sus paseos o citas.

♪ Muchas chicas se lanzan a el, solo por ser guapo y eso, pero el simplemente las ignora ya que solo tiene ojos para ti.

♪ Es capaz de avergonzarte en público con su amor y cariño, incluso te llama por apodos cariñosos, además de que te hace sonrojar con facilidad.

♪ El sabrá cuando mientes, así que...ni lo intentes.

♪ Si llegas a salir lastimada se paniquea demasiado casi llorando, pero si tu mismx te lastimaste, te regaña pero también se preocupa.

♪ Intimida a cualquiera que te mire o te moleste, no lo hagan enojar.

♪ De tantas chicas que tiene haciendo fila, te escogió a ti, por que sabe que no eres igual a ellas, además de que le divierte tu forma de ser, le parece tierno y hermoso, es por eso que te ama demasiado.

Atte; 𝖲𝖺𝖽_𝖨𝗏𝖺𝗇𝗇𝖺✨

𝐅𝐫𝐢𝐝𝐚𝐲 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐅𝐮𝐧𝐤𝐢𝐧 𝐈𝐬 𝐓𝐡𝐞 𝐓𝐲𝐩𝐞 𝐎𝐟...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora