10🐺

2.6K 342 34
                                    

--No puede ser en serio.

-¿Qué? ¿No te gustan? ¿Prefieres Gucci? -cuestionó el peli negro observando las prendas compradas. Hablan dejado la mitad de las bolsas de las cosas que habían comprado en el suelo, algunas sobre la mesa de centro del lugar.

-No paras de exagerar -explicó. –Todo esto, la ropa, los accesorios y zapatos no son necesarios para tan pocos días y ni hablemos de esto - comentó observando el lugar. Debía admitir que tenía una hermosa vista.

-Siempre es bueno tener opciones -cortar y guardo las cosas en sus respectivas bolsas. Después vamos a acomodar tu ropa junto a la mía, ven -toma la mano del alfa. – Debes ver la habitación

-Insisto en que todo esto no es necesario.

Kyungsoo no hizo caso y lo guío para adentrarse a la habitación. Jongin se quedó pasmado en la puerta mientras el Omega se tiraba sobre la cama
-¿No te gusta?–kyungsoo se sentó sobre la cama. -Te tendrá que gustar igual -- ¿Por qué estaba siendo considerado con Jongin? Rodó los ojos y se recostó.

-Da igual -- el alfa caminó hasta el sillón junto a la ventana. -Tienes buen gusto.

-Lo se.

-¿Podrías dejar de tener esa actitud de mierda? -Jongin volteó a verlo. --Me resultabas más agradable en la mañana cuando decias que mi voz te calmaba.

Las mejillas de kyungsoo se tornaron de carmesí y lo miró molesto. Se sentó en la cama y empezó a tirarle con los almohadones al contrario. El alfa no pudo evitar reír ante el comportamiento infantil del Omega mientras esquivaba algunos almohadones. Caminó hasta la cama y detuvo al Omega antes de que le lanzara el último almohadon. El peli negro fue inmovilizado rápidamente por el mayor, no sabía cómo pero Jongin sostenía sus manos y en un rápido movimiento los recostó ambos en la cama. Estaba atrapado debajo de Kim ¿Por qué mierda le resultaba tan excitante desde esta perspectiva? Empezó a forcejear pero lo único que obtuvo fue una sonrisa de autosuficiencia por parte del hombre sobre él, encantador.

Jongin se acomodó sobre él y posicionar las manos del Omega sobre su cabeza. -Eso es todo? -inquirió burlón.

-Tu naturaleza de alfa -se excusó. -Si fueras como cualquiera podría quitarte de encima.

-Crees que soy especial?-tal vez era su lobo jugando con su mente y cuerpo porque el tono que usó para realizar la pregunta hizo que la temperatura en la habitación aumentara

-A veces, si --confesó. Ahora que lo tenia tan cerca podia ver qué sus ojos no eran negros, sino café muy oscuro. Sus labios eran tan...

- qué es lo que me hace especial para ti, kyungsoo? -observó con detenimiento como Kyungsoo se relamia los labios, se veian tan tentadores.

–No lo se -lo pensó durante segundos que parecieron eternos. -No eres el típico alfa, ya sea tu aroma o voz me calma en medio de una crisis nerviosa. Me das muchísima curiosidad y no sé en qué momento me empezaste a resultar tan fastidiosamente atractivo – quiso golpearse mentalmente, fue como si no tuviera control de su cuerpo o boca. Apreció la sorpresa en el rostro del alfa, abría la boca y volvía a cerrarla sin saber que decir. Mordió su labio inferior captando la atención del contrario, sonrió en grande cuando notó que el alfa estaba lo suficientemente distraído cuando redujo la presión en sus muñecas. Aprovechó la distracción para soltarse e invertir la situación, Está vez fue él quien quedó arriba y sostuvo las manos del alfa. -Que te quede en claro -- habló acercándose a la cara del moreno. -el que tiene el control aquí. -dejó un beso sobre la mejilla del mayor. - Alla. -susurró en su oido.

Si Kyungsoo quería jugar, Jongin iba a ser un digno oponente. Hizo uso de su verdadera fuerza y revirtió la situación volviendo a quedar sobre el omega
--Deja de jugar conmigo, no soy uno de ellos -advirtió acercando su rostro al contrario.

Mi jefe omega  🐺  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora