28🐺

1.9K 221 11
                                    

-¿Sabías que Jungkok siente el aroma de Taehyung?- kyungsoo parpadeó varias veces volteando a verlo.

-Imposible.

-No creo que mienta, me dijo que el aroma de Taehyung es algodón de azúcar.

-Tiene tres años, no puede ser.

-No se, sabes lo que dicen sobre esas cosas.

–Son niños, Taehyung cumplirá cuatro el año entrante y Jungkok cumplirá cinco en unas semanas, no tiene sentido, no pueden ser destinados.

-¿Por qué no? No puedo encontrar otra explicación.

-Yo tampoco, pero no podemos hacer nada de todos modos - kyungsoo volvió su vista a su laptop. -Dudo mucho que así sea.

-Yo le creo a mi cachorro.

-Yo digo que no- kyungsoo cerró los ojos y se sujetó el puente de la nariz. -Ya tendremos tiempo para preocuparnos por eso, ahora necesito encontrar una casa para mudarnos y pensar en lo que usaremos para la cena a la que estamos invitados, uno de los amigos de mi padre cumplirá años en unos días y nos invitó a la fiesta.

-¿Y eso es relevante por qué...?

-Iremos con kokie, no puedo dejarlo en el hogar otra vez y tampoco confío en dejarlo a cargo de alguien más.

-Estoy muy de acuerdo con eso y sobre la casa, no te mortifiques. – Jongin dejó una taza de café sobre la mesa la cual kyungsoo tomó en mano y le agradeció con una mirada.

-Quiero que nos mudemos ya, quiero que kokie tenga su propia habitación y estemos juntos como una familia-confesó el Omega.

Jongin le sonrió apoyado contra la mesada.-Yo también lo quiero.

Kyungsoo cerró su computadora y se levantó de su lugar, camino hasta el alfa con un puchero y se abrazó al torso de su pareja.

-A veces pienso que soy un materialista consentido, que soy un niño mimado sin nada real que brindarte además de grandes casas y cosas lujosas, lo siento por eso- Jongin acarició su cabello tirándolo para atrás. -A veces me gustaría ser demostrativo, decirte que te quiero y demostrartelo así como tú lo haces mimandome, llenándome de besos y palabras bonitas pero no sé hacerlo, lo siento también por eso.

-No lo sientas, no hace falta que me demuestres algo que puedo sentir a través del lazo y tampoco necesito que dejes de ser tú, ese niño mimado es parte de ti y aunque muchas veces me exasperes es parte de ti, no lo cambiaría por nada porque es una de las cosas que tecaracteriza y te hace ser lo que eres.

- kim Jongin-dijo el omega contra sus labios. -Te quiero.

-Yo también.

Jongin lo abrazó por la cintura apegandolo a su cuerpo y beso su boca, el omega gimió bajito contra la boca ajena cuando el alfa acaricio la piel desnuda debajo de su camisa e intensificó el beso.

- Sosie y alfa-los nombrados se separaron y dirigieron sus vistas al pequeño que miraba sus manos avergonzado.

-¿Qué pasa, cachorro?

-¿Podemos ir a ver a Taehyung?-cuestionó sonrojado. -Yo...-jugó con sus deditos.-Me gustaría disculparme.

-Respecto a eso, cariño-habló el Omega.-Mañana vas a pasar la mañana con los Park en lo que Jongin y yo hacemos unas cosas en la empresa ¿Está bien?-el infante asintió.-Mañana te podrás disculpar.

-Gracias Sosie.

-Oh y te quería decir algo más-siguió kyungsoo. -Estoy buscando una casa más grande para que vivas con nosotros ¿Te gustaría tener papás? -el peli negro asintió.– Porque queremos adoptarte, queremos que seas nuestro hijo.

Mi jefe omega  🐺  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora