Kyungsoo le había insistido hasta el cansancio que retrasarán la cena con su familia, al alfa no pudo negarse. Habían pasado tres semanas de que Chanyeol llamó para avisar que debían ir a cenar a la casa de los Do, kyungsoo personalmente se había encargado de comunicarle a su padre que no se sentía lo suficientemente bien para enfrentar a su madre. El señor Do lo supo comprender y le dijo que fuese cuando las cosas de hubieran calmado. Ahora tres semanas después, kyungsoo decidió que era el momento de abrirse más con Jongi . Sentía que no bastaban las salidas y los mimos, necesitaba compartir con él algo más. Tenía la necesidad de desnudar su alma y que él la protegiera. Necesitaba depositar toda su confianza en él, hacerle saber que confiaba y lo quería.
-¿Estás seguro de que no irán corriendo a esconderse? Tiendo a causar miedo en la mayoría de los niños.
-Si esa es tu excusa para no entrar, te sugiero que te vayas.
-No es una excusa-contestó el alfa aún de brazos cruzados.
La pareja estaba fuera del complejo que hospedaba a niños huérfanos además de algunos omegas según lo poco que sabía Jongi . El lugar consistía en una especie de enorme casona alejada del centro de la ciudad.
El alfa tomó la mano del omega. Kyungsoo abrió la puerta con su llave y se adentró al lugar. Tenían que caminar un largo pasillo para llegar a lo que sería una enorme sala repleta de sillones y juegos ocupados por niños de diferentes edades además de un par de adultos. Todo el mundo noto la presencia de kyungsoo y corrieron a sus brazos los infantes. Jongi se quedó al margen observando con orgullo el carifio de los niños hacia el Omega y viceversa, identificó a tres omegas que se acercaban a saludarlo. Dos mujeres y un varón. Kyungsoo los abrazó cariñosamente. La atención de todos pronto pasó a ser el alfa pura sangre que hasta el momento se había quedado detrás de kyungsoo, los presentes parecían notar su naturaleza y bajaron la cabeza.
-No deben temerle-anunció kyungsoo.-Es como un osito.
-Oye! -las risas por lo bajo no se hicieron esperar.-Te advertí que pasaría algo como esto.
Jongin miró todo el lugar con detenimiento, era tan frustrante que aveces le pasarán esta clase de cosas. Su atención recayó en un pequeño niño, solo lo miraba.
-Él es mi novio-todos levantaron la cabeza sorprendidos. -Mi pareja -se sonrojó cuando lo dijo y aún más cuando el pálido besó su mejilla y se escuchó un "Awww" colectivo.
-Es un placer, soy Jongin -se presentó el alfa,
-¿Por qué das tanto miedo?-cuestionó una niña.-Le das miedo a mi lobo, haces que se quiera esconder debajo de la cama y abrazar a Sosie.
-Sosie es lindo y tú eres feo-se quejó otro niño. Una de las omegas le murmuró algo.
-Cuidaras bien a nuestro Sosie Verdad?-inquirió otra niña. Jongin asintió pero su vista seguía en el niño de cabello negro que no dejaba de mirarlo desde un rincón.
En total eran diez niños, seis niñas y cuatro niños. El abandono de los cachorros era escaso ya que los omegas generalmente creaban un lazo con sus crías pero no siempre era así, había casos particulares como estos. Los tres omegas estaban en estado y habían sido abandonados por sus familias o parejas. A ellos se les sumaron varias betas que se encargaban del cuidado y mantenimiento, cuatro para ser exactos. Una vez que todos entraron en confianza con el alfa todo siguió en armonía. Kyungsoo jugaba con los niños mientras que Jongin se ofreció a ayudar en la cocina.
-Tienes suerte de haber encontrado a alguien como nuestro Soo, muchacho-comentó una de las señoras. Doña Ana, extranjera.
-Aunque tiene sus momentos, es un excelente Omega-añadió Sora.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe omega 🐺
РазноеContinúacion de 𝓓𝓮𝓵𝓲𝓬𝓪𝓭𝓸 𝓸𝓶𝓮𝓰𝓪 Kim Jongin solo busca la aprobación de su demandante y autoritario jefe, el omega hermano de su cuñado. Do Kyungsoo es el omega más hermoso, con el cuerpo más caliente y la personalidad más fría que haya c...