13🐺

2.4K 296 6
                                    

¿Alguna vez sentiste que todo el odio y el asco que te tenías a ti mismo se reducía? Porque eso sentía kyungsoo, ese gran pesar ya no dolía, al menos,no tanto. Jongin se había ocupado de repetirle hasta el cansancio que no era su culpa, a veces les toca una mala vida a las mejores personas, dulce corazón. No es tu culpa ser humano.

Se sentía tranquilo, no había estado tan cómodo en años. Se desperezó en la cama ajena aún con los ojos cerrados, tanteo el lado izquierdo de la cama y no encontró a nadie. Abrió los ojos de golpe queriendo llorar, no podía haber sido un sueño. La habitación desconocida le hizo saber que fue real, ahora estaba con Jongin pero ¿Dónde estaba este? Frotó sus ojos con sus puños y parpadeó reiteradas veces acostumbrándose a la claridad. Se sentó en la cama y respiró hondo, el aroma del alfa estaba impregnado en todo el lugar devolviéndole la calma. Acarició las sábanas negras y blancas, miró a su izquierda encontrándose con una nota en el lugar vacío. Agarró la nota y sonrió al ver la delicada caligrafia conocida.

Tal vez tú puedas tomarte vacaciones, dulce corazón, pero yo no. Tu desayuno está en el microondas y hay jugo o agua mineral en la heladera. Come bien y descansa, voy a tratar de adelantar todo lo que pueda para volver temprano y mimarte como se debe.

-Tu nini.

Kyungsoo sonrió por lo último y se volvió a recostar, no quería levantarse. Estaba tan feliz en esa habitación, rodeado de la esencia de Jongin. Se sentía lleno, cálido y tenía ganas de reír. Tal vez no sería fácil, debía luchar con sus demonios pero ahora no estaba solo. No sabía si haber seguido sus instintos fue la mejor opción pero hasta el momento se sentía correcto.

Releyó la nota y se levantó de la cama. Se quedó parado observando la habitación, no era muy amplia pero si acogedora. Las paredes eran de un blanco impecable, la cama matrimonial estaba en centro contra la pared. Y a su izquierda había dos enormes ventanas por las cuales se podía apreciar una hermosa vista.

Se desperezó y caminó fuera de la habitación, iba a desayunar y volver a la cama hasta que Jongin llegara. Atravesó la pequeña estancia hasta la cocina. El lugar había sido remodelado desde la última vez que lo había pisado, cuando pertenecía a Baekhyun.
Abrió el microondas y sonrió ¿Por qué sonreía tanto? Su desayuno consistía en arroz con algunas verduras. Tomó el tazón y buscó algún cubierto, encontró una cuchara y probó el desayuno. Gimió gustoso cuando el sabor explotó en sus papilas gustativas. Un punto para el alfa sabía cocinar. Dejó el tazón sobre la mesada abrió la heladera para sacar una botella de agua la cual también dejó en la mesada para buscar un vaso. Una vez que encontró lo que buscaba sirvió el agua y devolvió la botella a la heladera. Tomó la comida y la bebida en ambas manos, caminó perezoso a la sala. Depósito las cosas en la mesita de centro y tomó el control remoto para ver algo de televisión. Primero puso en el noticiero, eran las 8:37 a.m.

Le gustaba el ambiente, era bastante cómodo. El sol hacía cosquillas en su nuca. La calidez no lo abandonaba.Una vez que terminó de desayunar limpió y ordenó todo para volver a la habitación. Se dió cuenta de que seguía con la ropa de ayer y empezaba a incomodarle ¿A Jongin le importará que tome algo de su ropa? Sonrió como un niño pequeño en medio de una travesura y caminó hasta el armario del alfa. Lo abrió de par en par ¿Y la ropa Channel que él le había comprado? Sí recordaba bien, también había comprado pijamas. Su vista fue a parar a unas bolsas en el suelo ¿Por qué todo estaba ahí? Se supone que le había comprado la ropa para que la usase ¿Por qué dejó todo embolsado? ¿Un pijama Channel carente del aroma característico del alfa? No, tomó un pantalón de dormir y una remera aparentemente vieja.

Dejó las prendas seleccionadas en la cama y se desvistió, tiró su ropa al piso para vestirse con la ropa del alfa. Una vez con las prendas de su alfa se metió a la cama para seguir con su dulce sueño.

Mi jefe omega  🐺  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora