21🐺

1.8K 234 10
                                    

-Me encantaría poder llevarte al casamiento de mi hermano-comentó jongin al niño peli negro junto a él, ambos estaban sentados en el sillón de la sala con un tazón lleno de dulces en medio de ambos, jugando videojuegos.-Me encantaría que conozcas a mis sobrinos y mi cuñado, te encantarían. -el niño seguía con la vista en la pantalla, se limitó a dar un asentimiento en señal de que lo escuchaba. -¿Conoces a Baekhyun? -el niño detuvo el juego, volteó a verlo y asintió varias veces. -Estaba pensando en invertir en una casa, una grande y con patio además de habitaciones de sobra para que tú y mis sobrinos se queden a dormir.

-Esta bien-fue lo único que contestó antes de reanudar el juego. Jungkok le había dado una patada en el culo al alfa en el nee for speed pero Jongin salió victorioso en otro de combate

-Alfa-habló el niño llamando la atención del nombrado.-Fue divertido.

-Me gustaría no tener que devolverte, eres agradable mocoso-el alfa hizo puchero provocando una risita por parte del infante.
Ambos escucharon la puerta de la entrada cerrarse, kyungsoo estaba en casa. Escucharon el ruido de las llaves ser tiradas en alguna superficie. El omega ingresó en la sala y Jungkok fue el primero en levantarse para abrazarlo con fuerza.

-¿Cómo estás, cariño?-el infante se abrazó a su cintura. Jongin se levantó de su lugar para plantar un beso en los labios de su pareja y ponerse a ordenar algunos almohadones además de juntar algunas envolturas. -¿La pasaste bien?-el niño asintió. Kyungsoo vió a Jongin salir, seguro iría a tirar las envolturas. -¿ Jongin es bueno contigo?

-Si-dijo bajito.-Me gusta el alfa- Jungkok se separó y lo miró. -Él me entiende-murmuro no lo suficientemente bajo.– Me enseñó las letras los números-el peli negro miró sus manitos. -Es muy bueno. – kyungsoo sonrió enternecido, de la nada tenía ganas de llorar. Se sentía conmovido. Se sentó en el sillón y tomó a jungkok en sus brazos, y necesitaba aferrarse a alguien. El niño le correspondió y acarició su nuca. En cualquier momento iba a llorar y poco le iba a importar quien lo mirase

-¿Qué pasó? - Jongin ingresó en la sala con un vaso en mano.– Cachorro, aquí está tu cocholate caliente. - jungkok se separó de kyungsoo y tomó el vaso en mano. -¿Quieres ir a ver un rato televisión en la habitación? Necesito hablar con Sosie.

El peli negro asintió y con el vaso en mano salió de la sala dejándolos solos. Kyungsoo, quién se había mantenido con la cabeza gacha la levantó mirando a su novio, tenía los ojos llorosos y el labio inferior temblando.

-Siempre me digo a mi mismo que no importa mi condición, pero siempre hay algo que me recuerda lo que soy. - Jongin caminó hasta él y se arrodilló. -No soy suficiente-habló di omega en un hilo de voz. –Lo siento.

-No entiendo, Sosie ¿Qué dices?-el alfa sostuvo su rostro ahuecando las mejillas del contrario en sus manos. -Eres más que suficiente.

Una lágrima se desbordó de los ojos . -Estuve viendo mejoras en jungkok, la psicóloga me dijo que había mejorado-otra lágrima cayó.– Como te comportas con él -podia sentir como sus cuerdas vocales fallaban.-Serias un gran padre.

-Ahora entiendo a lo que quieres ir con esto, pero, Yagi --el alfa limpió las lágrimas con sus pulgares. -No es necesario todo esto, soy feliz con lo que tengo y no necesito nada más ¿Me oyes? No necesito que seas fértil, tampoco que cumplas con requerimientos vacíos. Creo que estamos destinados para otras cosas.

-¿Cómo cuales?-cuestionó con amargura. -No puedo darte descendencia, deberías buscar a alguien adecuado para ti antes de que sea tarde. No quiero herir el orgullo de tu alfa cuando después de meses estando marcado nada florezca en mi vientre.

-¿Escuchas una palabra de lo que digo?-los ojos del alfa empezaban a empañarce también. -Mi lobo renunció a la descendencia cuando te pedí que fueras mi omega, nada más importa. Nada.

-Pero...-siguió tratando de ahogar un sollozo. -Necesitas una familia.

-Ya la tengo contestó uniendo sus frentes. Podemos armar una más adelante.

Kyungsoo frunció el ceño, Jongin le dedicó una sonrisa y besó efímeramente sus labios para levantarse.

-Voy a llevar a jungkok, ponte cómodo. Cuando venga voy a cocinar algo para tí y miraremos esas series policiales que tanto te gustan ¿Está bien? -el peli negro asintió elevando la curvatura de sus labios. -Te quiero.

🐺🐺🐺

-Sosie –el nombrado ni se inmutó. –kyungsoo.

-Dejame seguir durmiendo-protestó tomando las frazadas para taparse más.

-Pero me quiero levantar.

-¿Qué te detiene?-el omega cerró los ojos y se acurrucó más contra el cuerpo caliente.

-Tu-contestó el alfa. -Estas sobre mí.

Kyungsoo abrió los ojos disgustado y levantó la cabeza para mirar a su novio, era cierto, Jongin estaba debajo de él. Gruñó bajito y volvió a la misma posición, su cuerpo sobre el contrario. Posó su cabeza está vez sobre el hombro de su pareja.

- kyungsoo ¿Olvidaste que día es hoy? - Jongin acarició los mechones negros.

-Da igual, quiero que mi alfa me mime-protestó frotando su mejilla sobre la tela de la remera del mayor. Esta vez se estiró un poco y escondió el rostro en el cuello del pálido. -No quiero salir de la cama. murmuró y dejó un besito ahí donde el aroma de su pareja era más intenso. Quiero que te quedes conmigo.

-Pero hoy se casa mi hermano, tu mejor amigo -el alfa abrazó la cintura del chico sobre él y los volteó de manera que ambos estaban sobre sus costados. Kyungsoo salió de su escondite e hizo un puchero. - ¿Qué?

Nosotros no somos jueces – contestó y dejó un besito sobre la mejilla de su novio.-Estoy seguro de que sin nosotros se van a casar igual.

- kyungsoo-el tono que usó Jongin fue de advertencia. -Vas a levantarte, bañarte y ponerte ese precioso traje que tanto tiempo te costó escoger ¿Está bien? Cuando la ceremonia llegue a su final podemos venir y haré todo lo que quieras.

Los ojos del omega adquirieron un brillo malicioso.– ¿Lo que yo quiera? -una hermosa sonrisa se apoderó de su rostro, Jongin sabía que tramaba algo.

-Lo que quieras-cedió.

Kyungsoo se deshizo de sus brazos y se levantó. Jongin lo siguió con la mirada hasta que el peli negro desapareció en el baño.




























Quiero modificar algunas cosas a la historia pero nose

Markhyuck o kokv?

Mi jefe omega  🐺  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora