Kyungsoo sentía una presencia a su alrededor pero no se sentía amenazado. Seungri o SeungHyun como quieran llamarlo, se había ido hace horas gracias a quien sea y esperaba que no volviese en un buen tiempo. Los párpados de kyungsoo aún estaban cerrados pero su mente estaba despierta. El Omega sabía que estaba recostado sobre una cómoda cama, la superficie debajo de él era blanda.
Kyungsoo sabía que alguien estaba en la habitación y dedujo que estaban haciendo limpieza por los ruidos que se producían. Escuchó los pasos de la persona acercarse y sintió una mano en su frente, la piel era áspera y callosa, el aroma era suave floral. Omega.
-Menudo idiota-gruñó una voz femenina y sintió como su cuerpo era cubierto con una manta. -Niño ¿Me oyes?
Kyungsoo abrió los ojos parpadeando varias veces acostumbrándose a la claridad. Lo primero que vio fue unos ojos azul intenso seguido de piel avejentada, una anciana lo miraba mientras seguia posando su mano en su rostro.-Tienes fiebre comentó la desconocida. -Voy a traerte algo.
Kyungsoo se cuestionó si la señora estaba cuerda, no la conocía y quería bajarle la fiebre ¿No sería mejor que lo desate para poder irse con su familia y que ellos cuidarán de él? El Omega sintió su cuerpo cansado y sin fuerzas, el sueño volviendo a reclamarlo. Lo último que vio fue la figura de la señora con un tazón entrando a la habitación antes de sumirse en la oscuridad.
🐺🐺
La desaparición de kyungsoo fue noticia nacional, el dueño de una empresa multinacional había desaparecido bajo las manos de Lee SeungHyun y Jongin ya tenía una idea de dónde estaba. El alfa dejó su comportamiento agresivo para tener uno más metódico, frío y calculador. La policía se podía ir a la mierda, iría él mismo a buscar a su compañero cuando esté seguro de dónde se encontraba y le rompería todos los huesos a ese idiota.
Jungkok se había vuelto de una manera dependiente de Taehyung, el niño prácticamente no comía sin el otro presente y era algo que nadie podía reprochar, el pequeño alfa peli negro estaba pasando por algo muy duro y ahí estaba el dulce Taehyung para acompañarlo además de calmarlo.
Baekhyun se dedicaba a cuidar a los infantes, cada día tenía menos dudas de la conexión entre el pequeño alfa y su hijo. Se estaban volviendo por demás cercanos.
-Extraño al tío sosie -había muermurado el pequeño Seungcheol en sus brazos.
-Yo también, cariño- Baekhyun sobó la espalda de su pequeño niño mientras veía a Jungkok acariciar las teclas del piano de Jongin con Taehyung mirándolo.-Yo también.
Las notas que tocaba Jungkok no eran muy acertadas, pero cuando las tocaba despacio lograba armar una corta pero bonita melodía. Baekhyun pensó en kyungsoo, su mejor amigo debía ver como su hijo aprendía a tocar el instrumento, no él. Kyungsoo debería estar ahí y alabar al niño por aprender de vista. Los ojos del peli rubio se volvieron a empañar y abrazó a Seungcheol más fuerte contra su cuerpo.
Su alma gemela, su complemento no estaba ahí. No estaba cumpliendo su papel como padre y Omega dejando a todos devastados. Kyungsoo no lo merecía, no merecía que le arrebatacen la felicidad que le costó tanto conseguir.
🐺🐺🐺
-Niño-el pelinegro sintió como su cuerpo era sacudido. -Omega, despierta- kyungsoo abrió los ojos encontrándose con la misma anciana. - Debo darte un baño, la fiebre no te baja.
-¿Por qué hace esto?-preguntó sin fuerzas. Sintió como sus pies eran desatados al igual que sus manos. Acarició sus extremidades, en donde había estado la soga impidiendo su libre movimiento.
-Porque no pienso cargar con una muerte en mi conciencia, el plan era pedir dinero por ti y no nos darán nada si te pasa algo-fue simple y sincera kyungsoo sanció abiertamente -De nada sirve que intentes escapar-sigió hablando la señora. -Estamos demasiado lejos de la civilización y si Seungri te encuentra afuera no te irá para nada bien.
La señora lo ayudo a levantarse, tomó el brazo de kyungsoo para colocarlo alrededor de su cuello y lo sacó de la habitación. El pelinegro se encontró con un oscuro pasillo por el que la señora lo guío hasta otra puerta la cual fue abierta encontrándose con un impecable baño, una bañera con agua estaba ubicada en el centro.
-No tengo miedo lo que pretenda hacerme ese idiota -dijo el omega con pesar, su lengua se sentía pesada.-Mientras mi hijo y pareja estén bien, yo no importo.
La señora que lo había empezado a ayudar a desvestirse paró con sus movimientos y lo miró, su rostro denotaba sorpresa.
-Ellos no estarán bien si algo te pasa ¿Tienes un hijo? Cuando vi tu marca supuse que estabas enlazado pero no sabía que tenías hijo -la mujer reanudó sus acciones y terminó de desvestirlo para ayudarlo a entrar al agua.
-¿Eso cambia algo?-inquirió kyungsoo sarcástico sentándose en la bañera, sus músculos parecieron agradecer el agua tibia.-Estas aquí hace una semana -dijo la mujer tendiéndole una barra de jabón. -Tu hijo debe necesitarte, no deberías estar aquí-dijo la anciana, su voz había cambiado. -Lo mejor es que el mal nacido de Seungri termine los arreglos para así poder negociar tu rescate.
Kyungsoo asintió pensativo mientras pasaba el jabón por su cuerpo y la mujer lavaba su cabeza ¿Cómo estaría Jungkok? ¿Cómo estaría Jongin? Su corazón se arrugó de solo pensarlo, cerró los ojos recordando los momentos felices que habían pasado juntos, era su consuelo.
Después del baño la señora que no quiso decirle su nombre le dio de comer, kyungsoo debía admitir que la mujer tenía buena mano para la cocina. Gimió de placer cuando dio el primer bocado, había perdido la noción del tiempo desde que estaba ahí. Después de comer dos platos de ramen, la señora lo llevó a la habitación y volvió a atraer sus extremidades. Kyungsoo no tuvo fuerzas para protestar, solo quería que el baño y la comida le dieran fuerzas para gastarlas en la muerte se Seungri el cual llegó cuando la anciana salió de la habitación.
-Debemos hablar-le dijo la anciana cuando se lo cruzó al salir de la habitación.
-¿Cómo estás, cariño?-inquirió el alfa burlón
-Púdrete-bufó kyungsoo.
El alfa se acercó a la cama y acarició su mejilla, kyungsoo ni se inmutó. El Omega lo miraba fijo, con las ganas de desgarrar su yugular.
-Después de que me divierta contigo, ni tu alfa querrá verte. Dejaré recordatorios en todo tu cuerpo.
Kyungsoo le dedicó una sonrisa burlona.-En realidad-habló el pelinegro - No importa lo que hagas, Jongin siempre va a responder a mi cuerpo ¿Sabes? Le encanta que lo monte dándole la espalda, disfruta viendo a mi culo engullir su pene -una bofetada fue lo que recibió más solo le dedicó una sonrisa.-Siempre tan puta, sosie -habló el alfa entre dientes.
-¿Quién no disfrutaría ser la puta de un alfa como Jongin? La primera vez que se anudó casi me desgarra pero lo disfruté tanto-se burló provocando al contrario. -Pero fue más divertido cuando me empotró contra el escritorio de mi oficina -el Omega volvió a reír.-Casi nos descubren.
El alfa levantó la mano, kyungsoo espero el impacto pero la puerta fue golpeada. Ambos miraron en dirección a la puerta. El alfa le dedicó una mala mirada para encaminarse a abrir, la anciana estaba del otro lado.
Kyungsoo vio como la anciana tomó el brazo del alfa y lo tiró sacándolo fuera de la habitación, el alfa cerró la puerta detrás de él.
-¿Qué demonios crees que estás haciendo?-preguntó la mujer a Seungri.
-¡Enseñarle a comportarse!
-¡Tonto!-exclamó la anciana. -Yo que tú no lo tocaría. Si haces que pierda el bebé su padre vendrá por tu cabeza y correrá sangre.-el hombre hizo una mueca de confusión. -Durante el baño que le di noté la forma de su abdomen y que este desprendía otro aroma, ese Omega debe ser tratado por doctores-siguió hablando la anciana.-Esos síntomas no son buenos. Es demasiado riesgoso.
-Es imposible, ese Omega-dijo señalando la puerta de la habitación.-Es infértil, no puede quedar en cinta.
-Eso no lo decides tú o un doctor, lo decide su lobo.
No falta ya nada para el fin 🥺 si termino de rendir en esta semana, el domingo tendrían ya el capítulo final y el epílogo subido
Perdónen los errores 💔 y gracias🥰
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe omega 🐺
AcakContinúacion de 𝓓𝓮𝓵𝓲𝓬𝓪𝓭𝓸 𝓸𝓶𝓮𝓰𝓪 Kim Jongin solo busca la aprobación de su demandante y autoritario jefe, el omega hermano de su cuñado. Do Kyungsoo es el omega más hermoso, con el cuerpo más caliente y la personalidad más fría que haya c...