35🐺 final

1.8K 216 23
                                    

¿Alguna vez sintieron que a sus pulmones no ingresaba suficiente aire? Ese nivel de desesperación que parece querer llevarte a la locura, la ansiedad del momento comiéndote poco a poco. La sensación de la adrenalina y nerviosismo paseando por todo tu cuerpo a través de la sangre. Cómo si el momento que esperas no sucediera nunca más, las lágrimas y todos los sentimientos arremolinando en tu interior además de las ganas de vomitar.

Jongin sentía algo así, el camino al hospital parecía eterno.

Todo pasó muy rápido cuando Chanyeol estacionó un auto, Jongin bajó desesperado y atravesó las puertas de la sala de emergencia casi corriendo. Se detuvo en el centro del lugar y miró a su alrededor, gente yendo y viniendo de un lado para otro. Su respiración era irregular y estaba agitado.

-¿Jongin?-volteo ante una voz femenina, una mujer bastante mayor.

-¿Tú eres Kim Jongin?

Y tú eres?-inquirió el alfa frunciendo el ceño.

-Lee ChaeRin-contestó la mujer.- kyungsoo está siendo atendido en la habitación 22-la mujer tomó la muñeca del alfa antes de que este pudiera salir corriendo. -Espera, deberías hablar con su doctor primero.-la señora señaló a un hombre alto con bata que hablaba con una mujer en el mostrador principal.

El alfa asintió a la mujer y vio a Chanyeol entrar con Chen a la sala, el moreno señaló al doctor avisando a sus amigos para caminar hasta él.

-Disculpe-dijo llamando la atención del hombre con bata, un beta. El hombre lo miró, Jongin se percató de que era bastante joven.

-¿Si? ¿Qué necesitas?-el doctor saludo a la chica y volteó quedando  completamente frente al alfa.

-¿Usted está atendiendo a Do Kyungsoo? -el doctor asintió. -Soy Kim Jongin, su alfa-aclaró antes de que pudiera preguntar algo.

-Claro, tú eres su pareja-el doctor asintió pensativo. --Si él me contó de ti, el tema de kyungsoo es algo... Delicado.

-¿Delicado? ¿qué quiere decir con eso?-el alfa tenía una lucha internacon su lobo para mantenerse quieto y tranquilo.

- kyungsoo es un caso especial, estuvimos haciéndole estudios y llegamos a una conclusión, su omega tiene sangre Gamma- Jongin no lo creía, esos eran cuentos que le contaba su madre, esa clase se extinguió cuando se perdió el don de las transformaciones. -No es uno completamente pero desciende de ellos, los Gamma son sensibles y tendrán hijos solo de su pareja, pero es tarde para kyungsoo. Desgraciadamente por sucesos previos, su cuerpo se debilitó aún más...

-No estaría comprendiendo de lo que habla Doc-comentó Jongin escéptico.-Sea claro.

-kyungsoo estaba en cinta pero perdió al feto-el doctor sujetó su hombro. -Él realmente no estaba en condiciones, tal vez en un futuro con asistencia médica y medicación él podría llevar adelante un embarazo pero está vez....

- kyungsoo está...¿Lo sabe?

-Si, fuimos claros con él cuando le dijimos que su embarazo se complicó, su cuerpo no soportó la ausencia de su alfa y comenzó a fallar -siguió el médico.-Es mejor que vayas a verlo, después hablaremos de los cuidados que requiere.

Jongin sintió su piel de gallina y sus lágrimas correr por sus mejillas, había un bebé creciendo en su vientre pero su cuerpo falló.

-Muchas gracias-en su rostro se dibujó lentamente una sonrisa amarga.-Gracias doctor...

-HyunWoo.

Jongin le dio la mano. El doctor le sonrió, el alfa salió en busca de la habitación 22.

Mi jefe omega  🐺  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora