🔞
El pecho de kyungsoo estaba sobre la cola del piano negro mientras era penetrado con avidez por su alfa. El omega gemía ruidosamente mientras Jongin se clavaba en él.
Resulta que había tomado la revancha, se había mantenido tranquilo mientras kyungsoo tomaba el control la vez anterior. El Omega lo comprendió, lo había acechado y ahora lo había cazado. Está vez no hubo delicadeza, podía sentir su culo y piernas adoloridas pero le encantaba ¿Cómo algo tan doloroso podía ser tan placentero? Gritó el nombre del alfa cuando se corrió ensuciando el impecable piano negro, Jongin dio un par de embestidas y se corrió dentro de él.
-Eso fue intenso- kyungsoo apoyo su cabeza sobre el instrumento.
El alfa abrazo cuidadosamente al omega, no quería hacer un mal movimiento y lastimarlo mientras estaban anudados. El moreno dejó un beso en la mejilla del omega y sonrió enternecido cuando vio que los párpados de su pareja parecían querer cerrarse.
-Lo mejor va a ser que te prepare la tina para que te des un relajante baño, yagi - kyungsoo abrió los ojos y negó.-Sí, y mientras te bañas prepararé algo para que comas. -el Omega volvió a negar con un leve puchero. –Y vamos a dormir.
-No-protestó. -No vamos a dormir porque no estoy cansado, no necesito comida para que se vaya a mi cintura.
-Si-dijo autoritario. -Vas a necesitar bastante energía - llenó la mejilla contraria de besos sacándole una sonrisa al peli negro.
Después de unos minutos en los que el nudo se deshizo Jongin se retiró del cuerpo de kyungsoo con cuidado. La imagen de su Omega de espaldas con el pecho sobre el piano y su precioso culo expuesto mientras su semen se escurría por su entrada y bajaba por los muslos era tan malditamente caliente que lo único que hizo fue provocarle otra erección.
-Ultima ronda antes del baño-dijo kyungsoo incorporándose y camino a la cama.-¿O eres tú el que está cansado?
🐺🐺
Kyungsoo se había dado un baño caliente el cual relajó y alivio cada músculo de su molido cuerpo, no podía negarlo, estaba cansado pero no podía evitar sonreír como un idiota.
Mientras se secaba y cambiaba no podía dejar de mirar la marca entre su hombro y cuello, se veía tan hermosa. Estaba ahí, Jongin lo había tomado en serio, era su pareja, no lo iba a abandonar, estaría con él. Oficial. Al fin tenía un compañero, uno que lo hacía sentir querido y era algo así como perfecto. También prestó atención a los chupones en diferentes partes de su cuerpo, el alfa había dejado varias especies de marcas en cada centímetro de su cuerpo, marcas hechas con la boca. Bastante intenso.
Se terminó vistiendo con una camisa del alfa y fue al comedor encontrándose con su pareja quien solo vestía un pantalón de pijama mientras se movía ágilmente en la cocina.
Se mordió los labios reprimiendo una risa infantil, la espalda de Jongin estaba marcada. Miró sus uñas entre avergonzado y excitado.
-Come-parpadeó varias veces cuando Jongin dejó un plato con comida sobre la mesada frente a él.-Voy a darme una ducha rápida y volveremos a la cama-dejó un efímero beso en los labios de su omega para desaparecer por el pasillo.
Kyungsoo obedeció en silencio. Se acercó un bocado a los labios los cuales estaban por demás sensibles y lo comió. Devoró la comida saciando un hambre que ni siquiera sabía que tenía. Una vez lleno dejó el plato ahí, quería volver a la cama, podría limpiar en otro momento.
Casi corrió a la habitación pero paró en seco, la cama era un desastre toda destendida con los almohadones en el piso y las sábanas junto con la ropa hechos un revoltijo entre el colchón y el piso.
Hizo un puchero y se bedicó a ordenar un poco además de cambiar las sábanas. Una vez que terminó sonrió feliz por el resultado.
-Podria haberlo hecho yo-habló Jongin a sus espaldas. Kyungsoo volteo, el alfa llevaba una toalla envuelta en la cintura además del cabello húmedo que aún contenia unas gotas las cuales caian deslizándose porlos hombros y pecho del moreno. Kyungsoo se relamió los labios. -¿Qué?
- Innie.- kyungsoo podía sentir el calor resurgir en su interior, se mordió el labio inferior acercándose a su alfa lentamente hasta que llegó a él y delineó su hombro con un dedo.
Jongin lo observó por un momento, sabía que estaba en la espera de que él se moviera pero le encantaba verlo desesperado y rogando. El moreno relamió sus labios cuando kyungsoo lo miró y parpadeó coqueto.
-¿Qué estás esperando?-preguntó el peli negro frunciendo el ceño y abrazándolo por el cuello. -Deberias besarme y follarme ahora mismo, tonto.
Jongin sonrió. El alfa lo abrazó por la cintura y acortó la distancia que separaban sus labios de los ajenos. El omega hundió sus dedos en la cabellera contraria mientras abría la boca para intensificar el beso y succionar la lengua de la boca ajena. Jongin le mordió el labio inferior y los guio a la cama. Kyungsoo se soltó y gateo hasta el centro, se arrodilló en el medio de la cama desabotonandose la camisa bajo la atenta mirada del alfa. Una vez sin ninguna tela que lo cubriera se recostó y abrió las piernas invitando al alfa, invitación la cual aceptó gustoso posándose sobre el cuerpo contrario.
-Nunca vas a obtener suficiente ¿Cierto?-murmuró Jongin dejando un camino de besos del cuello al pecho, kyungsoo negó. –Entonces supongo que estamos sincronizados.
El alfa lamió un pezón y empezó a masturbar el miembro del Omega quien suspiró ruidosamente. El alfa mordió y succionó ambos pezones mientras masturbaba al peli rosa con un ritmo que iba acelerando sacando suspiros y gemidos bajos del mismo.
-Por favor rogó una vez más.
-¿Por qué eres tan impaciente?
-Siempre voy a ser impaciente si se trata de tu pene en mi culo-medio protestó medio gimio provocando una risa baja por parte de Jongin. - Por favor, Innie.
El alfa volvió a devorar la boca de su novio mientras se alineaba a su entrada. Quiso gemir cuando notó todo el lubricante natural. Cortó el beso levantándose, quedando de rodillas en la cama y miró a su pareja. El pecho de kyungsoo subia y bajaba mientras se retorcía debajo de él, su boca entre abierta y sus ojos avellanas tenían una especie de brillo.
-Da la vuelta -demando el alfa haciendo al omega temblar. -En cuatro.
El peli negro obedeció excitandose aún más. Una vez en dicha posición, Jongin admiró el cuerpo de su pareja y acarició su cuello bajando por la espina dorsal hasta llegar al respingado culo. Podía escuchar la respiración alterada de su novio y sentir la emoción además de incertidumbre y excitación a través del lazo.
El moreno bajó el dedo desde la espalda baja hasta las nalgas las cuales amasó y separó dejando a la vista la entrada goteante del omega. La vainilla era intensa en ese punto. Kyungsoo abrió la boca y gimió sonoramente cuando la lengua caliente y mojada del alfa lamió su abertura, Jongin literalmente le estaba comiendo el culo. El alfa leseparó las piernas mientras seguía lamiendo y penetrando la entrada del peli negro con su lengua, volvio a masturbarlo mientras acariciaba la glande con el pulgar, el líquido pre-seminal se hizo presente anunciando que el omega estaba cerca. Solo bastaron unos minutos para que el omega cayera por el borde entregándose a otro orgasmo.
-Eso fue nuevo para mí.-confesó.
Jongin estampó su mano contra la nalga izquierda del Omega sacándole un quejido mezclado con un gemido. Kyungsoo movió el culo en busca de más. Jongin lo sostuvo de la cintura y alineó su miembro a la entrada para penetrarlo de una estocada. El omega arrugó las sábanas en sus manos corriendo la cintura para atrás queriéndolo todo, el alfa se lo dio. Jongin estampó otra mano en la nalga derecha para empezar a moverse, las embestidas empezaron con un ritmo bastante rápido haciendo que el respaldar de la cama chocara con la pared provocando ruido al ritmo de cada embiste. Kyungsoo se dejó llevar, el sexo nunca se sintió tan bien. Nunca iba a tener suficiente de Kim Jongin.
Capaz mañana suba 3 capítulos 🤔 gracias por apoyar esta y la otra historia 💟
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe omega 🐺
De TodoContinúacion de 𝓓𝓮𝓵𝓲𝓬𝓪𝓭𝓸 𝓸𝓶𝓮𝓰𝓪 Kim Jongin solo busca la aprobación de su demandante y autoritario jefe, el omega hermano de su cuñado. Do Kyungsoo es el omega más hermoso, con el cuerpo más caliente y la personalidad más fría que haya c...