16🐺

2.1K 238 12
                                    

Kyungsoo levantó la cabeza y lo miró, le había pasado eso durante años pero cada vez que atravesaba esa crisis, se decía a sí mismo que él podría hasta que se cansó. -Lo entiendes a la perfección.

-Pase toda mi adolescencia tratando de cumplir las expectativas de mi padre. Mis notas eran excelentes al igual que mi comportamiento, él insistía en que estudiara abogacía. –jongi sonrió nostálgico.-¿Sabías que Baekhyun y yo no compartimos madres? La mía era alfa con el sueño de una omega, Kim no es mi verdadero padre. Ese hombre me crió gustoso cuando mostré signos de mi naturaleza como alfa pura sangre.

-No sabía eso.

-Las mujeres alfas son un acontecimiento extraño al igual que los alfas de mi naturaleza. Mi madre me hizo jurarle antes de morir que sería hijo de Kim y aceptaría su apellido, ella quería la mejor educación y crianza viniendo de una familia clasista y pobre. Ella fue considerada una abominación, jamás me contó cómo dio con Kim.

-¿Eso tiene que ver con lo que pásate en el exterior? - Jongi asintió.

-Mamá solía ver ballet o escuchaba sus canciones cuando cocinaba o limpiaba, Bocca, Petipat , Graham , Duato y Nuyeret , entre otros marcaron mi infancia. Ella murió de cáncer cuando Baekhyun tenía cinco y yo ocho.-el alfa suspiró y esbozó una sonrisa cansada. -Para Baek ella solo era una criada, nadie la lloró a excepción de mi.

-Lo siento.

-No lo sientas, no tienes la culpa de nada. En la secundaria a escondidas de mi padre, Kim es él único que conocí como tal, empecé un taller de Danza. Según mi profesor era más que bueno y la verdad es que solo me dejaba ir, me apasionaba y hasta el día de hoy me apasiona. Cada vez que bailaba una pieza sentía a mi madre rondar cerca de mi, me sentia niño otra vez.- kyungsoo se levantó de su lugar pasa sentarse junto a él. Tomó la mano del moreno entre las suyas y apoyó la cabeza en su hombro.-Me dieron la beca, kim se puso furioso. No me importó, abandoné mi hogar para ir tras mi sueño. Mi destino fue Alemania, un lugar nuevo en donde mis demonios se hicieron presentes. Me empecé a culpar por la muerte de mi madre y el hecho de haber abandonado a mi hermano, aunque no compartamos sangre Baek es mi hermano.

-Él te ama.

-Y yo lo amo a él-contestó con simpleza. -En Alemania conocí a gente, esa gente era mala y me dejé guiar por emociones momentáneas ¿Después de eso que quedaba? Nada, en fin, perdí la beca por comportamientos idiotas. En todo ese trayecto conocí a Kristal . - kyungsoo se removió incómodo. -Ella es violinista, una muy talentosa-tomó la pequeña mano del Omega y la apretó con fuerza. -Su familia en parte son contadores, tienen un estudio contable compuesto por familiares. Ella me ayudó a aprender el oficio bastante bien y pude mantenerme. Ganaba muy bien, bastante en realidad-hizo una pausa.-Hasta que conocí a alguien que decía ser mi familia, y la verdad es que resultó ser mi prima. Sinceramente jamás supe cómo me contactó pero me mostró una foto de su madre con la mía, el punto es que esta persona me robó y tuve bastantes problemas. Una vez que los solucioné volví a mi hogar, creo que el resto de la historia ya la conoces.

-¿Has llegado a cumplir tu sueño, Jongi?

-Supongo que si, pero ahora tengo un nuevo sueño.- Kyungsoo levantó la cabeza para mirarlo en la espera de que lo dijera. -Queria enseñar, ya me presente antes en varios teatros alemanes pero no me llena el alma de la manera que pensé que sería. Me encantaría tener mi propio estudio y poder enseñar, una vez que termine el horario laboral volver a casa y que estés ahí.

El omega sonrió en grande. -Puedo dártelo, puedo darte un lugar para que puedas...

-No-lo interrumpió. -Dejame luchar por mi sueño, Yagi. Está casi hecho.

Mi jefe omega  🐺  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora