30

1.8K 216 5
                                    

Taehyung y Jungkok bajaron tomados de la mano, ambos no dejaban de sonreírse.

Jongin había preparado la mesa mientras Chanyeol terminaba la comida. Baekhyun, Kyungsoo y Seungcheol ya estaban sentados en su lugar. Jongin fue a ayudar a Chanyeol para llevar la comida a la mesa, el primero en ingresar al comedor fue Jongin con guantes y una olla que dejó en el centro de la mesa seguido por Chanyeol que tenía unos guantes parecidos pero llevaba un sartén, el castaño dejó lo que llevaba junto a la otra olla sonriendo orgulloso de sí mismo. Iba a tomar siento hasta que vio a los infantes ingresar de la mano.

-¿Qué significa eso?-inquirió Chanyeol señalando las manos enlazadas.- ¿Park Taehyung?

- Chanyeol -advirtió su Omega.

-¡Ese niño feo se presentó como alfa!-exclamó apuntando a Jungkok. - ¿Qué hace tomado de la mano de mi bebé? No quiero, me niego, odio el presentimiento de que se va a presentar como Omega.

Taehyung fruncía el ceño inocente, Jungkook negaba mientras frotaba su rostro con su mano libre.

-Es algodón de azúcar -decretó.- Su aroma es dulce.

-¡Imposible! ¡ kyungsoo! ¡Dile a tu hijo que quite las manos de mi bebito! -exclamó resentido. -¡ Taehyung es mi bebito!

-¡Son niños, idiota! -respondió el de cabello negro .-Deja de hacer drama, Jungkook apenas cumplirá cinco.

Taehyung se soltó del agarre de Jungkook y corrió con su papi yeol el cual lo tomó en brazos rodeándolo con los mismos bastante posesivo, Jungkook hizo una mueca aburrido y tomó asiento.

Seungcheol y Jongin se limitaban a observar y reír. Todos tomaron sus respectivos lugares y empezaron a comer.

-Bestia- Jongin miró a Chanyeol. -Dile a tu hijo bestia que deje de mirar al mío-el castaño le saco la lengua al niño pelinegro que tenía la vista en Taehyung.

-No podrás hacer nada-se burló el moreno. -Te guste o no, mi hijo siente el aroma del tuyo y en unos años cuando el mismo Taehyung lo confirme no podrás hacer nada.

-¿Podrían dejar el tema?-se metió Baekhyun, la mesa se sumió en silencio a excepción de la risita de kyungsoo por la reacción del resto. -No sé si lo recuerdan pero mañana es la cena por el cumpleaños de un amigo del señor Do.

-Oh.

-Si, "Oh", toda la familia está invitada-siguió Baekhyun. -Tanto sus hijos como sus parejas.

-El señor wang Jaesang es amigo de la familia desde hace años, Chanyeol. -decretó kyungsoo. -¿No lo recuerdas? Asistía a todos los cumpleaños e iba a saludamos en todas las fiestas.

-Casi no prestó atención -se excusó el castaño provocando algunas risas.

- Taehyung y Jungkook ya no están-canturreó Seungcheol burlón, los nombrados se habían escapado en busca del postre a la cocina.

Chanyeol protestó e hizo berrinches, su bebé era demasiado hermoso y delicado para una bestia tan brusca como Kim Jungkook.

🐺🐺

-Es un placer tenerlos aquí-Jaesang le dio la bienvenida a la familia Do. Siwon y Solar se quedaron conversando con el anfitrión de la velada mientras que los demás se adentraban al lugar.

Seungcheol y Jeongin iban adelante de todos jugando, Taehyung dormía en los brazos de Chanyeol mientras que Baekhyun hablaba alegremente con Xiumin, Jongdae llevaba en brazos a Jungkok con el cual hablaban de un libro que había leído el infante Un elefante que ocupa mucho espacio uno de los primeros libros que le regaló el alfa. Kyungsoo y Jongin caminaban de la mano detrás de todos ellos.

Mi jefe omega  🐺  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora