-¡Jungkook!-exclamó Taehyung con un puchero. -¡Dame atención!-el nombrado volvió a ignorar al niño con aroma a algodón de azúcar. -Por favor-puchereó. ¡Tío Kai !-exclamó el niño con ojos llorosos.
Jongin dejó la conversación que tenía con Chanyeol para dirigir su atención al pequeño Taehyung que lo miraba con ojos llorosos y hacia pucheros.
- Jungkook es malo-se quejó. -Ni siquiera hace caso.
Solo bastó una mirada de Jongin a Jungkook para que el infante bufara y volviera su vista a Taehyung.
-No llores-dijo bajito atrayendo la atención del peli negro. -Eres muy tonto.
-¡No soy tonto!-protestó.
-Entonces deja de llorar por cosas tontas-respondió aburrido. -¿Vas a llorar por cada niño que no te haga caso?
-Pero tú no eres cualquier niño-respondió el pequeño Park con simpleza. –Me agradas, hueles a chocolate como el que me prepara appa Baek cuando hace frío o los pasteles que prepara tío Xiumin, es muy agradable.
-Tu hueles a algodón de azúcar -dijo Jungkook haciendo una mueca de disgusto.-El algodón de azúcar es feo, todo rosa y esponjoso.
Taehyung abrió los ojos sorprendido y triste, las ganas de llorar volvieron a asaltarlo. Ni siquiera el mismo sentía su aroma y ese niño le dijo que olfa feo. Las lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas bajo la aburrida mirada de Jungkook.
-¡ Jungkook hizo llorar a Taehyung! -canturreó burlón seungcheol. - Taehyung es una niña, llora por todo como Jeongin.
-No es malo llorar-agregó Jungkook serio. –Lo malo es hacerlo por cosas tontas, deberías dejar de hacerle caso a niños que conoces hace menos de un día.
- Jungkook-habló Jongin.-¿Por qué hiciste llorar a Taehyung?-inquirió algo molesto.– ¿Acaso te hizo algo?-el aludido negó.-¿Entonces? –Jungkok se limitó a encojerse de hombros. -Hablaremos en casa.
Jongin se puso de cunclillas para tomar a su sobrino en brazos para consolarlo y acariciar su cabello, Jungkook quiso gruñir pero se contuvo.
-Tu eres el tonto-habló Seungcheol. -Deberías aprovechar que Tae es bueno contigo, no querrás que se enoje y él te haga llorar a ti ¿Verdad?
Jungkook lo ignoro. Solo eran tonterías de niños ¿No es así?
Después de un rato Taehyung se había dormido en los brazos de Jongin. Chanyeol hizo dormir a Seungcheol y lo llevo a la habitación para que tomara su siesta a la cual se le sumó Taehyung en la habitación que compartían. Fue el momento para que Jongin y el infante se fueran.
-¿Qué fue lo que pasó con Taehyung?-se atrevió a preguntar una vez en el auto. El niño lo ignoró. - kokie. -su voz sonó plana, se estaba molestando.
-No me gusta, huele a algodón de azúcar-contestó con el mismo tono plano que Jongin.
-¿Algodón de azúcar? Imposible, Taehyung aún no se presentó, no tiene aroma.
-Si lo tiene, puedo olerlo. Es dulce.
-No - Jongin volvió a negar. -No tiene aroma característico, digo, al menos yo no lo siento.
-Yo si, huele a algodón de azúcar y no me gusta.
-¿Por qué? -inquirió el alfa al volante, después vería el tema del aroma de su sobrino.
-Me recuerda a una vez que Sosie nos llevó al parque de diversiones -se atrevió a decir, su voz sonó cargada de melancolía.-Había una familia cerca nuestro que comía algodón de azúcar y aunque Sosie me compró uno, sé que jamás voy a tener lo que otros niños si. Me recuerda a lo triste que me sentí ese día -la voz infantil se escuchá quebrada, Jongin sabía que quería llorar.-Eran una familia, yo nunca podré teneruna- Jongin vio por el espejo retrovisor al infante limpiarse una lágrima, sintió como su corazón se rompía de a poco.
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe omega 🐺
RandomContinúacion de 𝓓𝓮𝓵𝓲𝓬𝓪𝓭𝓸 𝓸𝓶𝓮𝓰𝓪 Kim Jongin solo busca la aprobación de su demandante y autoritario jefe, el omega hermano de su cuñado. Do Kyungsoo es el omega más hermoso, con el cuerpo más caliente y la personalidad más fría que haya c...