Mi Secreto

12.5K 383 60
                                    

Sedric- ey Cameron ¿podrías poner hoy tu el entrenamiento?-

Cameron- ¿hoy a donde te vas a ir?-

Sedric- jajaja no voy a fugarme ni nada, el director me llamó junto con el entrenador-

Cameron- ¿ahora que paso?-

Sedric- quieren hacer las próximas pruebas de sangre más rápido-

Cameron- ¿porque?, nadie de aquí se droga-

Sedric- fue lo mismo que le dije al entrenador pero me dijo que no era por eso...
Bueno no se tu pero se han estado exparciendo rumores que alguien del equipo tiene VIH-

Cameron- ay no-

Sedric- ya lo se y espero que esos rumores sean mentira o si no, no podremos participar en las finales-

Cameron- espero lo mismo-

Sedric- bueno Cameron ya me tengo que ir.
Has sufrir a los chicos ah ah-

Cameron- ten por seguro que lo haré-

Después de que se fue Sedric me fui a con el equipo para ponerles el entrenamiento después yo me senté en una de las bancas de las gradas y me puse a pensar.

Mas que estar preocupado si algunos de los chicos tenía VIH tenía envidia.

Verán por alguna razón desde que empecé a tomar popularidad muchos empezaron a decir que yo era grandioso en el sexo y ese tipo de cosas, normalmente eran las chicas las que decían eso, al principio hiba a desmentir tales cosas pero me di cuenta que gracias a esas cosas que no eran ciertas todos mis amigos me empezaron a elogiar, como le vi beneficios a ciertas cosas ya no dije nada, pues también a cualquier fiesta que hiba las chicas siempre querían estar conmigo así que tome ventaja de la situación.

Pero la realidad era otra, yo aún era virgen y con un secreto un tanto peculiar.

O sea podría ser un chico grande, con músculos, como el típico galán de tele novela pero sinceramente dar el siguiente paso con alguna chica me daba miedo pero enserio quería tener sexo y dejar de ser virgen, pero había otra cosa que no concordaba conmigo.

Las prácticas de fútbol terminaron y los chicos fueron directamente a las duchas, yo me quedé, no me gustaba mucho bañarme con ellos.

Después de que ya todos salieran me invitaron a ir con ellos a comer a algún lugar pero yo me negué.

Siempre procuraba llegar temprano a mi casa para así tener más tiempo antes de que llegara mi padre a de mas de que casi siempre encargaba paquetes y tenia que recibirlos solamente yo, no quería imaginarme a mi padre recibiendo algunos de mis paquetes y que terminé viendo lo que tienen dentro o si no sería el fin para mi.

Les platico en lo que llego a mi casa.

Cuando tenía 7 años mi madre le pidió el divorcio a mi padre pues se había enamorado de otro hombre y me dejó a mi con mi padre.

A pesar de eso mi padre nunca me trató mal ni mucho menos, siempre fue un padre cariñoso que me dio todo el amor necesario para que yo fuera feliz pero claro como todo niño suele portarse mal pues yo no era la excepción.

Mi papá era de esos hombres que aun le pegaban a sus hijos, eso era darme nalgadas siempre que me portaba mal, me recostaba en sus piernas, bajaba mis pantalones dejando mis nalgas al iré libre para después golpearlas con fuerza a tal punto que esa zona quedaba de un rojo intenso, yo a tales golpes respondía con lágrimas pero no lágrimas comunes.

Por alguna razón que todavía no encuentro, la primera ves que mi padre hizo eso a mi me gustó, claro llore pero como decirlo fueron lágrimas de satisfacción a de mas de que también gritaba y que ahora se también que gemia y justamente cuando empezaba a hacer esos sonidos mi padre repentinamente se detenía, en ese tiempo obviamente que no me percataba de eso pero ahora era diferente obviamente.

Fue asta que cumplí 11 años que el dejó de hacerlo pues como era de esperarse le fui agarrando gusto a que mi padre hiciera eso, provocando que muchas veces hiciera cosas malas a propósito para que mi padre me golpeara pero fue asta un día que mi padre me estaba golpeando mi trasero y yo en respuesta a eso empecé a gemir sin darme cuenta y a pedirle que lo hiciera más fuerte y en cuanto dije eso mi padre se detuvo, me bajo de sus piernas y nunca más lo volvió a hacer.

Ahora me maldigo por ser tan imprudente y dejar salir mi vos pidiendo por más.

Mi padre actuó como si nada pero después de eso el simplemente dejó los castigos físicos por otras cosas mucho más leves, como pequeños regaños entre otras cosas.

Yo al ver que ya no me pegaba me frustre como no tienen idea pero también como fui creciendo me di cuenta de lo que había hecho y que era más que obvio que no podía pedirle que me diera nalgadas como lo pensé en ese tiempo, a causa de eso tuve que buscar mi propio placer en otras cosas.















Nueva historia jsjsakajsajaja
Disfruten chavos 💗

Mi SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora