Mi Secreto: 2

8.1K 362 96
                                    


Sin darme cuenta ya había llegado a mi casa y como lo suponía ahí estaba el paquete que estaba esperando.

Lo tomé rápido entre mis manos y abrí lo mas rápido que pude la puerta para después entrar a mi casa y subir las escaleras corriendo asta llegar a mi cuarto.

Le puse seguro a mi puerta y cerré las cortinas.

De inmediato me quite la ropa que traía puesta para meterme a mi baño y pronto comencé a sentir el agua tibia caer sobre mi cuerpo trabajado.

Cuando salí me puse otro tipo de ropa, no muy comunes a la que usaría un chico de mi complexión pero que a mi me encantaba usar siempre que tenía oportunidad.

(esto es lo que se puso)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(esto es lo que se puso)

Decidí esta ves nada más usar una sudadera holgada pues hoy jugaría un poco.

Desde hace un tiempo que había visto en un sitio porno videos de chicos con penes muy pero enserio muy grandes teniendo relaciones sexuales con otros chicos pero con la única diferencia que los chicos que recibían eran muy pequeños y delgados a de mas de que antes de penetrarlos los ataban de las manos las piernas a de mas les tapaban los ojos y los amorrdazaban, pero mucho mejor que eso los azotaban.

Al principio enserio no supe si intentarlo pues la verdad era que yo no me consideraba gay ni nada de eso tan solo me gustaba que me golpearan y mas el trasero pero nunca había considerado también ser penetrado por otro hombre.

Me lo pensé mucho si hacerlo era buena idea asta que al final mi curiosidad fue mucho más que mi dignidad como heterosexual.

Terminé comprando por Internet un dildo enorme, para ser específicos media 25 centímetros, más a parte tenía movimiento y vibraba.

Estaba por abrir el paquete pero sinceramente tenía miedo, nunca antes había jugado con mi trasero a de mas de que esa cosa era enorme.

Respire profundo, tenía que ser valiente, ya lo había comprado.

No de se donde saque la valentía necesaria pues al final termine abriendo el paquete y sacando lo que contenía la caja.

(imaginen que esta mas grande jajaja)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(imaginen que esta mas grande jajaja)

Trague pesado, esta cosa era enorme.

Estaba temblando pues me empecé a preguntar asustado y con muchos nervios ¿esto va a entrar en mi?

Busque que mas podía haber en la caja y me encontré con un botecito, parecía loción pero es mas que obvio que no sería eso, leí para saber lo que era y grande fue mi sorpresa pues decía lubricante, lo deje a un lado para seguir buscando y me encontré con un mause con varios botones después me encontré con las instrucciones.

Me puse a leerlas para después quedar impresionado y mucho más tranquilo.

Primero que todo tenía que prepararme y más porque era mi primera ves y yo ya estaba dispuesto a poner una cosa enorme dentro de mi.

Antes de empezar a hacerlo puse música de Lana del Rey, muchas veces que veía videos de "que música poner cuando tengas sexo" me aparecía siempre la música de esta cantante, no sabía cuál poner así que puse una al azar, llamada "pepsi cola".

Tomé un botecito y puse un poco de lubricante en mis dedos y en mi ano tambien.

Al momento que el lubricante frío pasó por esa sona de mi cuerpo no pude evitar estremecerme, fue como si una corriente eléctrica hubiera pasado por todo mi cuerpo, sin lugar a dudas estaba asustado y estaba seguro que si algún gay me viera me sentiría enserio demasiado hetero pues llegué a leer pequeñas anécdotas donde chicos gay en su primera ves tomaban uno de una sola emvestida y bueno aquí estaba yo casi llorando porque hiba a tocar mi abujero que estaba mas que bien cerrado.

Volví a respirar intentando controlar mi corazón, sentía que en cualquier momento saldría de mi pecho y eso me asustaba aún más.

Metí un dedo dentro mío y no pude evitar chillar del dolor, esto no se estaba sintiendo para nada bien pero enserio quería saber eso que decían que se sentía simplemente maravilloso como si estuvieras en el cielo, tenía que tocar mi próstata para conseguir esa sensación que tanta curiosidad me daba pero también que me asustaba demasiado.

Empecé a mover ese dedo en un va y ven para intentar acostumbrarme a esta sensación y que me dejara de doler.

La sensación empezó a ser soportable al punto que incluso ese pequeño dolor y ardor desaparecieron.
Antes de poner otro dedo dentro me puse mas lubricante, respire profundo y empecé a meterlo con cuidado.

El ardor se intensifico pero el dolor era leve, era soportable.
Empecé a hacer círculos dentro mío y a abrir mis dedos en forma de tijera.

Sin darme cuenta ya estaba jadeando y sentía todo mi cuerpo arder, a de mas de que ya estaba duro.
La sensación que estaba buscando la estaba sintiendo, se sentía genial pero por alguna razón simplemente ya no era suficiente, quería algo mucho más grande.


































Aquí está otro uwu
Espero que les esté gustando jiji.

Mi SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora