¿?

864 44 7
                                    



Okey...

No podía con la cruda moral que estaba sintiendo ahora mismo, simplemente no sabía cómo sentirme, era raro, como si hubiera hecho lo peor del mundo pera a la ves lo más placentero de este puto planeta.

Las imágenes pasaban por mi cabeza sin darme tiempo a sí quiera asimilarlo, era demasiado, simplemente no podía.

Me lo cogí, lo hice y no podía cambiar eso pues estaba hecho.

Quería levantarlo justo ahora de mi cama y sacarlo a patadas de mi cuarto y de mi casa pero obvio no podía hacer eso, solo esperaría, tendría que esperar.

Mire hacia atrás encontrándome con la silueta de aquel chico el cual justo ahora se encontraba en un sueño bastante profundo, anoche fue una locura, lo hicimos tantas veces que al final el ya ni si quiera se podía sostener por el cansancio, no es un secreto que soy de rondas largas y sobretodo rudas. Tenía marcas por todo el cuerpo lo cual era prueba de ello.

Resignarme era lo único que me quedaba, suspiré y volví a entrar a la cama tapandome con la cobija e involuntariamente lo abracé de cucharita, era extraño pero no me disgustaba, de echo creo que solo era raro porque a quien estaba dándole amor después del sexo era a un chico y uno en particular...

Me quedé en mis pensamientos cuando sin esperarlo algo se removió rozando mi pene, un pequeño choque eléctrico me recorrió por la espalda y de inmediato mire a este chico, pude ver como era que sonreía para después mirarme de reojo.

— te vi, no hagas eso —

Le sentencie con un muy claro tono de disgusto, no quería hacerlo ahora, ya no.

— ahora ya no quieres?, anoche no parecía molestarte... —

Se volteo para estar frente mio mientras me miraba y ponía sus manos en mi pecho.

— tu lo has dicho, anoche, hoy es diferente —

Recalque la palabra anoche, no creo que me estuviera tomando enserio entonces tenía que mostrar que de verdad no estaba jugando.

— ya no vas a querer cogerme?... —

Se escucho apagado y a la ves pensativo, cambio radicalmente a como me estaba hablando hace un momento.

Suspiré, mierda, esto no podía estar pasando.

— que es lo que quieres, tu ni por los codos te pondrías triste —

Sonrió.

Sin esperarlo brinco hacia mi y quede pasmado, Dios pero que le pasaba a este chico.

— lo que quiero...es a ti —

Al principio me quedé en silencio pero después no pude evitar soltar una carcajada y el de inmediato me miró con una expresión seria, obvio no le había gustado que me aya reído de el.

— o que, ¿acaso prefieres a la zorra que tienes por novia?, ¿Te sientes mal por lo que pasó entre tú y el? Pff no me hagas reir —

Con un movimiento rápido lo quité de encima mío y lo tiré a mi cama.

— eso no es asunto tuyo, no metas tus narices donde no te incumbe —

Que se creía este tipo, que después por solo tener un poco de sexo se podía poner a opinar sobre algo que solo era mio y de Cameron, odiaba que la gente fuera tan venenosa y metiche.

— jajaja es enserio? A tu putita no le importa quién le meta la verga pero tú no dejás de pensar en el...—

No se que más mierda tenía por decir pero no me importa, me a balance contra el y lo tome del cuello poniendo toda mi fuerza sobre el, este estúpido no se que se creía y todavía se dignaba a hablar así sobre mi amigo, me importaba un pepino que los hubiera visto a los dos en una situación tan comprometedora, eso no significaba nada para que hablara mierda de el.

— aggh no me crees?... pregúntale gg agh, no dejaba de gemir la zorra —

Eso fue la gota que derramó el vaso, ataqué su cara sin pensarlo mucho, pude notar que lo anone y aproveché para tomarlo y levantar todo su cuerpo y sacarlo de mi cama, después lo agarre del pelo y lo arrastre hasta afuera de mi habitación y lo hice bajar las escaleras, ni si quiera me importo que se estuviera cayendo, abrí la puerta de mi casa y lo aventé con todas mis fuerzas, calló al suelo como un costal, estúpido.

No dije nada, cerre la puerta y de inmediato la cerre con llave, subí escaleras arriba entrando a mi habitación, tome toda su ropa y la aventé por mi ventana, esto enserio que era una locura, maldita sea.













NARRACIÓN CAMERON....

Después de lo que pasó con Derek no pude dejar de pensar en eso, cuando terminamos de inmediato quien vino a mi cabeza fue Sedric, maldita sea ahora que haría.

Senti el cuerpo enorme de Dereck detrás mío, sus brazos me rodearon y me habló al oído.

— porque te preocupas tanto?, ni si quiera son algo Cameron —

Su vos salió fría, casi como quisiera darme a entender otra cosa.

— tu no eres de el, y el tampoco es tuyo...
No estés asustado, no voy a contarle —

Cuando dijo eso me volte para verlo de frente y tomarlo de el cuello, podía ser más alto y más musculoso pero yo aún así tenía la fuerza suficiente para enfrentar a ese hombre.

— prometelo, no te atreverías, nunca...—

Me sonrió para luego decir "lo prometo" y me dio un corto besó.

Me ayudó a limpiar todo el gimnasio y cuando terminamos me acompaño hasta la entrada, no dije nada durante todo ese tiempo, estaba asustado y me sentía arrepentido de lo que había hecho, como es que había tenido sexo con este chico que apenas acababa de conocer?, simplemente no tenía sentido y tampoco sabría cómo reaccionaria Sedric si se llegara a enterar ¿Se molestaría?¿Me golpearía?¿Nuestra amistad terminaría?

Dereck me sacó de mi ensoñación cuando puso su mano sobre mi cabeza y revolvió mi peló.

— tranquilo Cameron, es solo sexo jajj—

Lo mire y no dije nada, nos separamos y tal ves tenía razón, solo es sexo, solo eso...















































No se quién vaya a leer esto pero sorry si deje de actualizar pero tuve un bloqueo
Los quiero

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora