Después De La Tormenta

5.6K 250 83
                                    

—NARRA CAMERON—

Después de lo que pasó ese día todo se volví algo extraño.

Cuando desperté Sedric seguía ahí en mi cama, acostado conmigo.
El ya estaba despierto y en cuanto vio que abrí los ojos se acomodo para sentarse y empezó a decir mi nombre.

Sedric— Ey Cameron, Cameron ¿estas despierto?..., contesta anda!—

Cameron— aaww ya basta.., si te escucho.. —

El suspiro y sin previo aviso, me tomo por los hombros y me volteo para que lo mirara tal acción me tomó por sorpresa pues aquello hizo que al instante el sueño se me fuera.

Sedric— tenemos que hablar Cameron, ahora—

Su tono era diferente y me gustaría decir que era como su tono de siempre pero no, el tipo de voz que estaba usando era seria, tanto así que al instante que lo escuche mi cuerpo entero tembló, sin duda alguna no quería tener esta platica pues sabía de lo que quería hablar y sinceramente tener que hablar sobre lo que paso era muy vergonzoso.  .   . maldición.

Cameron— eemm creo que me gustaría saltarme eso y-

Sopuse por alguna tonta razón que si me hacía el tonto a él le daría pena sacar eso a flote pero pasó todo lo contrario pues Sedric me interrumpió casi gritando y con un tono que sinceramente me asustaba demasiado.

Sedric— NO, CAMERON, CARAJO...
Esto, lo que paso..., es algo serio, tenemos que hablar maldita sea—

Me quede estático, no parecía el de siempre y es que creo mas bien que esta era la primera ves que lo veía tan molesto y tan serio.

Cameron—... Okey... ¿De qué quieres hablar...?Respecto a eso, obviamente. . —

Sedric—... Me sobrepase contigo y... Te pido perdón por eso, por no haberme detenido cuando me dijiste que parara y prometo que esto no se va a volver a repetir, es por eso que me gustaría que olvidemos lo que paso y actuemos como siempre, como amigos, lo que siempre hemos sido... ¿Okey? —

Me quede congelado, no sabia que decir o como reaccionar al respecto, no sabía cómo tomar aquellas palabras pues sin duda alguna literalmente me habían calado y mucho para ser sinceros pero claro al no saber que hacer termine por decir " aaajam... Okey, esta bien Sedric, no te preocupes"

¡¡¿ES ENSERIO CAMERON?!!
No podía dejar de maldecirme después de que Sedric se fue pues no creía que le había dado la razón pero ¿que esperaba decirle realmente?...
No lo sabía con claridad pero definitivamente no quería decir eso, donde estaba de acuerdo con lo que había dicho.

Si de algo estaba seguro era que yo no pensaba lo mismo, pero de alguna forma entendía a Sedric, sabía que se podía estar sintiendo culpable por lo que pasó en ese momento, que haber llorado mientras le decía que se detuviera pudieron ser palabras algo duras y muy mal interpetables, quizá pudo haber sentido que hizo algo malo o que me forzó a hacerlo pero no, yo si que lo quería y si dije eso y comencé a llorar fue por una muy buena razón, la primera, lo había puesto de una sin prepararme primero y segunda, yo solo esperaba que se detuviera para al menos prepararme yo solo.

Pero bueno, creo que el sentido común de Sedric era muy nulo como para darse cuenta que me estaba doliendo pero que si lo estaba disfrutando, e incluso ahora que lo pienso ¿como el esperaba que reaccionara?, no podía no quejarme con tremenda cosa destruyendo mi ano.

No dejaba de pensar en eso incluso antes de dormir en lo único que pensaba era en aquel acto...

Diablos... ¿Como se supone que le diría a mi mejor amigo de toda la vida que quería volver a hacerlo y que no me había disgustado tal acto?

Mi SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora