¿Eres Gay?

5.6K 309 45
                                    





Cameron — ¿Sedric ya me puedo ir?—

Estaba ya un poco impaciente pues desde que había llegado del baño Sedric ya no me dejo entrar y me obligó a sentarme en las gradas para ver en entrenamiento.

No le encontré sentido a eso pues no me Serbia de nada quedarme sentado y solo ver el entrenamiento.

Y cuando le pregunté qué si me podía ir me dijo que no y ni si quiera me dio una razón del porque, así que aquí estoy esperando sentado a que todos se vallan.

Sedric— ya te dije que no, carajo—

Me grito mientras recogía los conos y balones regados por toda la cancha.

Suspiré y me recosté en la banca de la grada que estaba ahí asta que Sedric se dignara a dejarme ir aún que, ¿porque diablos tenía que pedirle permiso para poder irme?.

Después de pensar eso me levante tomando mis cosas dispuesto a salir de ahí.
No era un niño y podía ser muy mi amigo pero el no me mandaba.

Estaba caminando, casi saliendo de la cancha cuando sentí como era que me agarraban del brazo y me estiraban, parando mi camino y bueno como era de esperar, no era nada mas ni nada menos que Sedric que me jalo y me llevo asta el otro extremo de la cancha a rastras pues estaba forcejeando con el inútilmente.

Aún me costaba hacer movimientos bruscos a de mas de caminar pues mis piernas seguían temblorosas y ese dolor satisfactorio todavía estaba instalado en todo mi cuerpo.

Sedric —necesito hablar contigo Cameron —

Rápido rodé los ojos, estaba apenado.

Cameron — si es por lo que paso al principio...

No termine de hablar pues Sedric me interrumpió.

Sedric— no es eso... Tu... ¿Eres Gay? —

Esa pregunta me hizo temblar y sudar frío, maldición.
Porque diablos Sedric estaba preguntando eso.

Cameron — ¿que...?—

Sedric — Dios..., Cameron somos amigos ya te lo e dicho y sabes que puedes confiar en mi, incluso si te gustan los hombres... —

No lo deje terminar, necesitaba arreglar esto rápido.

Cameron — espera un minuto... ¿Porque crees que soy gay?—

Sedric me miró algo amenazante y se acercó más a mí.

Sedric — es solo una especulación pero algo me dice que tu ayer tuviste sexo y te dieron por atrás una cogida que te dejó como gelatina las piernas—

Cuando escuche eso yo solo trague saliva.
¡Demonio! ¡Demonios!, ¿acaso era tan evidente que me temblaban las piernas?
Ni si quiera sabía que responder a eso, lo único que podía hacer en estos casos era tirarlo a loco y escapar de esto y nunca jamás volver a hablar sobre esto, no con el, simplemente el no podía saberlo, o sea no me había acostado con nadie pero no podía saber que en ves de eso me había metido un pene falso mucho más grande que el mío, simplemente no.

Cameron — ¡¿pero de que diablos estas hablando?!, ¡tu idiota estas loco, nadie tocó mi trasero y nunca nadie lo ara!
¡¡Y tampoco soy gay!! ¡¿DE DÓNDE SACAS ESO?!—

Después de decir eso volví a tomar mis cosas que estaban en el suelo y corrí lo más rápido que pude asta salir de ahí, aun que en lo que escapaba podía sentir atrás de mi como era que Sedric me seguía el paso, casi pisando mis talones pero de un momento a otro pude ser más rápido que el y salí de la escuela y no deje de correr asta llegar a mi casa.

Entre rápido por la puerta y de inmediato la cerré.

Mi respiración estaba muy agitada pero en cuento estuve dentro de mi casa me deje caer al suelo y me estuve un momento ahí en lo que dejaba descansar mi cuerpo en especial mis piernas.

Subí a mi habitación, entre en el y cerré la puerta con seguro.

Me tumbe a mi cama y me puse a pensar.

Creo que había actuado por impulso por lo nervioso que estaba pues realmente no espere que Sedric me preguntara tal cosa así que aun que no quisiera tendría que pedirle disculpas y explicarle las cosas con mentiras.









AL DÍA SIGUIENTE—


Estaba en la entrada de la escuela esperando a que Sedric apareciera para poder hablar con el.

Sin dudas estaba muy nervioso, ni si quiera sabía que le diría para justificar el porqué el temblor de mis piernas pero respecto a lo otro tan solo serían unas disculpas por haberle gritado y sin darme cuenta pude ver unos pares de tenis pasando en frente mío los cuales conocía bastante bien fue cuando salí de mi transe y tomé del brazo a Sedric que de inmediato me miró sorprendido.

Cameron— tenemos que hablar —

El me miró y se inmediato frunció el seño pero después lo relajo dejando escapar un suspiro y me respondió con un muy seco "okey"

Nos fuimos a un lugar mucho más privado y me dispuse a hablar.

Cameron— quiero disculparme, por gritarte e irme corriendo también...

No me dejo terminar pues el de inmediato hablo.

Sedric— no me importa que me ayas gritado Cameron...
Quiero que te sinceres conmigo... ¿Eres Gay?

Sabía que aria esta pregunta y era justo la que quería evitar pero podía decirle la verdad pues realmente no lo era..., o sea creo.

Cameron—... No, no soy Gay ¿okey? —

Sedric me miró con una cara que conocía bastante bien y esa era una de que no me creía nada aún que en mis palabras realmente había cierto tipo de verdad.

Sedric— supongamos que te creo.. Cameron.
¿Y lo de tus piernas? ¿Porque estaban temblando, porque no te podías sentar, porque no dejabas de gemir... Porque te corriste cuando me rose contra ti?—

Me quedé estático... Maldita sea.

Sedric— anda, contesta, si no eres gay y no re acostate con nadie entonces responde—

A este punto, escucharlo decir esas cosas me hacían sentir pequeño, sin lugar a dudas Sedric estaba retandome, el quería la verdad y no estaba dispuesto a dársela.

Cameron—..., créeme que quisiera contarte pero aun no estoy listo ¿esta bien?—

Me le quede viendo mientras el también me miraba y estaba esperando a que dijera algo pero nada, el estaba callado con una expresión en su cara que no demostraba nada pero sabía que estaba enojado, conocía a mi amigo y el enserio estaba muy enojado.

Le había dicho la pura verdad y no hiba a decirle algo que él quería escuchar que al final serían más que mentiras pues yo realmente no lo había hecho con nadie y no era gay.

Suspiré y me di la vuelta, estaba dispuesto a dejar a Sedric ahí.
Empecé a caminar a la puerta para salir pero de repente pasó algo y terminé con todo mi torso contra un escritorio mientras Sedric me tomaba de las dos manos, inmoviliza dome por completo, estaba en shock.

Sedric— odio no saber que es lo que pasa pero lo que más odio es que me quieran ver la cara de idiota...
Esta bien no me digas, yo lo sabré por mi cuenta —

























Omg :0

Mi SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora