Fuck You

4.2K 197 88
                                    

Jsjsjs en este capítulo les daré una pequeña probada de nuestra posible segunda pareja omgg, espero y les guste jiji<3

— NARRA CAMERON —

Toque la puerta para que de inmediato y como si no lo hubiera notado antes, un silencio sepulcral se instalará en todo el lugar, poniéndome aún más nervioso de lo que ya estaba.

El profesor abrió la puerta, me miró de abajo para arriba, justo después de aquella acción arqueo una ceja mirándome con desagrado.

— joven Cameron ¿se le ofrece algo? —

Yo de inmediato me ruborise pues sabía lo que quería lograr el maestro y claro que lo estaba consiguiendo pues obvio que me sentía avergonzado por haber llegado a la segunda hora de esta materia que curiosamente hoy me tocaba dos horas, menuda suerte la mía.

— aaamm tuve un problema para venir asta aquí así que... —

¿Que otra excusa podía dar que no fuera "tengo problemas sexuales con dos personas"?
Jajaja definitivamente no podía decir eso pues ni yo me lo creía y sinceramente había quedado algo preocupado por lo que paso con Sedric y hablando de él, justamente compartía escritorio con esa fiera.

La mirada de Dereck me comió totalmente mientras que la de Sedric me fulmino, sabía que estaba molesto pero de alguna manera también era consciente que tenía cierta culpa en todo esto, o eso creo porque sinceramente no encontraba que había hecho mal, pero me sentía culpable que el y yo estuviéramos en tal situación.
Lo siento mucho Sedric.

El maestro al final me dejó pasar sin tomarle mucha importancia a mi presencia y yo Camine con miedo pero a la ves con una gran calentura a donde estaba mi asiento y por obviedad Sedric, se veía tan maldita mente guapo con esa cara de querer matarme a golpes, dios dame fuerzas.

Cuando llegue a mi asiento de inmediato pude sentir toda esa vibra que emanaba Sedric de su cuerpo y no era precisamente de alegría aún que de igual manera no me importaba mucho pues tenía la intención de arreglar las cosas con el y explicarle que todo había sido un mal entendido.

Las clases pasaron como de costumbre en donde Sedric y yo no cruzamos palabra alguna, más bien parecía que el era el que me estaba ignorando pues intente tener alguna platica con el sobre cualquier tema trivial que pudiera relajar las cosas entre nosotros pero simplemente no pude, la barra impenetrable que había puesto Sedric entre nosotros era descomunal, no podía sacarle ni si quiera una sonrisa, supongo que de verdad estaba enojado.

Dieron el timbre para receso y como teníamos acostumbrado siempre nos íbamos juntos hacia los comedores para ahí comer con los demás miembros del equipo así que no lo pensé mucho y me voltee hacia el intentando darle a entender que nos fuéramos juntos pero eso tampoco pareció funcionar, en cambio solo me ignoro y se fue, solo.

Me quede ahí sentado intentando comprender lo que acababa de pasar, literalmente solo se fue sin si quiera mirarme por un segundo, tan solo se alejo como si yo no estuviera aquí, justo sentado a su lado.

Dereck— ¿en qué tanto piensa mi bella princesa? —

Se me erizo la piel al escuchar eso, así que de un movimiento gire mi cabeza encontrándome con los labios de Dereck los cuales tocaron los míos por un breve momento...

Peroo queeeeeee????

Cuando me di cuenta que nos acabábamos de dar un pico la sangre me subió a la cabeza y con una de mis manos tapé mi boca en un intento de también cubrir mi rostro sonrojado.

Dereck— Ey ¿porque te cubres? jaj, solo fue un beso Cameron, no fue nada del otro mundo —

No sabía que hacer o como reaccionar, estaba completamente paralizado, este chico sabía cómo ponerme nervioso a escalas enormes lo que honestamente no creía bueno para mí corazón, si esto seguía así lo más seguro sería que moriría por un paro cardíaco.

Mi SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora