~El Setzo~

8.2K 297 96
                                    

Mi corazón hiba a mil y aun que lo intentará no podía calmarlo.
Tenía que convencer a Sedric que hiciéramos un tipo juego previo antes de que iniciaríamos después aria mi jugada.

Seguí dando sentones asta que sentí esa sensación en mi espalda, como si una corriente eléctrica hubiera pasado por ella y me detuve, no queria venirme, aun no.

Al instante Sedric Quito La mano que tenía sobre su frente y se levantó un poco con sus brazos.

Me tomó de las caderas y las preciono provocando que su bulto se metiera entre mis nalgas y no pude evitar gemir.
Eso se había sentido muy bien pero no podía dejarme llevar.

Hice ademán de querer detenerlo y el sorpresiva mente si se detuvo.

Me miró con una sonrisa y con sus manos me tomó por mí cachetes y junto nuestras frentes, mientras yo seguía sobre sus piernas aún sintiendo su gran polla.

Sin esperarlo el me tomó con una de sus manos de la barbilla y la otra la resbaló por mi mejilla, después junto nuestros labios.

Me quede paralizado mientras nuestros labios sólo se tocaban pero ese tacto duró poco pues Sedric empezó a mover sus labios sobre los míos y era más que evidente que yo no sabía besar.

Sedric movía sus labios de forma rápida y muy ágil sobre los míos, donde los entrelazaba y debes en cuando mordía, yo apenas podía seguirle el paso donde me estaba dejando sin aire.

Puse mis dos manos sobre su pecho y estire mis brazos para alejarlo de mis labios, cosa que funcionó.

Sus labios se despegaron de los míos dejando en su lugar un hilo de saliva que nos unía.

Mi respiración era mucho más agitada que antes, no tenía aire y más importante que eso...,Sedric me había robado mi primer beso.

No sabía que hacer en estos momentos, estaba en shock total pues no creía que había dado mi primer beso con mi mejor amigo y en esta situación tan comprometedora.

Ahora ya no tenía intenciones de provocarlo ahora lo único que quería era que se clavara en lo más profundo de mi y que me llenará el estómago por completo, eso era lo único que quería, ya no me importaba todo lo demás, ya no importaba que fuera a tener mi primera ves con Sedric, eso ahora era lo de menos.

Sin pensarlo mucho puse mi mano sobre la entre pierna de Sedric y empecé a desabrochar el botón de su pantalón y de inmediato baje el cierre.

Trague saliva antes de bajar su ropa interior, tenía miedo.

Salí de esa preocupación pues Sedric otra ves me había tomado de la barbilla.
Levantó mi cara e hizo que nos viéramos.
El volvió a acercarse para darme un casto beso sobre mis labios, después junto nuestras frentes.

Sedric— Hazlo Cameron~no te detengas —

Todo su aliento golpeó mi oreja cosa que me hizo estremecer.
Su vos estaba rasposa y al igual que yo, estaba agitado pero más importante, el quería y de alguna forma me estaba dejando tener esa iniciativa.

Creo que todo lo que hiciera ahora después de esto, sería impulsivamente.

No quería pensar en consecuencias ni mucho menos, o en cómo podría esto de alguna forma cambiar nuestra amistad pues ahora más que nunca quería tener sexo con el.

Al final de ese pensamiento volví a poner mis dos manos sobre el bóxer de Sedric y lo baje sin titubear.

Su pene salto al aire completamente parado.
Estaba enorme, era largo y grueso y mejor aún que eso las venas se le marcaban, no sólo en ese pedazo de carne tan grande si no que estas subían asta su vientre.

Mi SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora