—NARRA CAMERON—Me quede paralizado, mi cuerpo no se movía, incluso después de que el ya se hubiese ido, desde hace ya un rato, simplemente no podía moverme y es que las ganas de llorar estaban terriblemente presentes en mi y aun peor que eso, me sentía terriblemente excitado...
No se porque en todo momento en mi mente estuvo la imagen de Sedric lanzándose encima mio mientras me golpeaba y justo después de molerme a golpes me cogia aun peor que ayer...
¿Eso era extraño?
Por fin solté un suspiro largo, al mismo tiempo que me dejaba caer otra ves al piso.
No se porque estaba en mi el extraño sentimiento de decepción o bueno claro que sabía porque estaba sintiendo eso y no era nada más ni nada menos porque no paso lo que yo quería que pasara.
Pero también no podía dejar de sentirme extraño al querer que eso pasara, me sentía como un completo enfermo.
Por fin me levante del suelo y me quedé viendo aún punto fijo pues volví a adentrarme en mis pensamientos pues por primera ves me puse a analizar las cosas de manera consciente o bueno, eso quería creer que estaba haciendo.
Veamos, Sedric y yo hemos sido amigos desde que entramos a primaria, el siempre fue el típico niño que todas las niñas querían o estaban perdidamente enamoradas de él y yo incluso en ese tiempo admitía que Sedric era un chico muy guapo, de echo muchas veces trate de imitar todo lo que él hacía y como era de esperar al final todos se dieron cuenta y me dijeron que yo nunca sería como el, en ese momento pensé que el se enojaria conmigo y dejaría de hablarme pero pasó todo lo contrario.
El me miró de pies a cabeza y me sonrió, una sonrisa que me atrevo a decir que en aquellos tiempos era inocente y muy pura algo que hacía constantemente rebolotear mi corazón.
Yo esperaba que el me insultara o hiciera algo parecido pero nou, en ves de eso me dijo — para mí también eres un niño guapo Cameron... no espera, no eres guapo, eres lindo—Después de ese día nuestra amistad se hizo aún más fuerte algo que agradezco asta el día de hoy, lo vi creer y ponerse aún más guapo y sexy pero de manera muy cercana pues yo comencé a seguir sus pasos, digamos que ahora si empecé a copearle de manera más descarada sin sentir que hacía algo malo pues el incluso me decía —¿porque debería molestarme que mi mejor amigo quiera verse aun mejor? Y teniendome a mi como ejemplo—
Yo me reía al escuchar aquellas palabras pues sabía que su ego y vanidad era algo que desbordaban de aquel ser tan perfecto o bueno perfecto para mí.
Además de verlo crecer también lo vi hacer un montón de cosas locas las cuales en ese tiempo para mi eran imposibles de hacer.
Aún recuerdo cuando me contó sobre su primera ves y de lo confundido que se encontraba al ver reacciones que no imagino ver en una chica, justo después, más en especifico al día siguiente habló conmigo, el se había puesto a investigar y bueno, supongo yo que eso le ayudó pues la segunda ocasión que el me volvió a contar, esta vez, más que estar confundido se sentía victorioso.
Al parecer esa ves le fue mucho mejor aun que igual era de esperarse pues en poco tiempo se podría decir que se volvió todo un experto, y no lo sabía sólo por que el me lo decía si no tambien porque podía escuchar a las chicas comentar sobre eso, que Sedric era literalmente un semental a la hora de ese momento tan íntimo.
Y si, literalmente usaban esa palabra para describir lo bueno que era Sedric.Obviamente conmigo fue diferente pero agradecía que el no se detuviera a preguntar sobre mi vida sexual pues era mas que nula, por no decir inexistente aun que igual agradezco no haber tenido en ese tiempo alguna experiencia innecesaria pues apenas estaba comenzando a descubrir lo que en realidad me gusta y bueno, me gusta el pitó.
Ahora que me ponía a pensar, si Sedric en su primera ves con una chica se sintió patético, entonces, ¿conmigo fue igual?
Mmmm soy consciente que una vagina y el ano no es lo mismo por obviaas razones demasiado claras.
Aún que igual no puedo culparlo del todo, supongo que para un chico como el que toda su vida o bueno, asta ahora se consideraba un hombre heterosexual, le tuvo que haber costado mucho tener una experiencia nueva y más cuando el al parecer nunca imagino tenerla.Me levante por fin del suelo y salí de aquella habitación dirigiéndome al salón, ya iba tarde y sabía que gracias a eso recibiría una sanción.
A aagghh, ahora me mal decia, no quería quedarme dos horas más en el instituto haciendo servicio comunitario.Me resigne por obvias razones pues no podría hacer ya nada contra eso.
Iba un poco nervioso pues tendría que ver en salón a Sedric y no sólo a él, también vería a Derck pues apenas caía en cuenta sobre lo que habíamos hecho... maldita sea, como me estaba odiando.
Cuando estuve parado en frente de mi aula los nervios me invadieron pues ya no me sentía tan valiente como para enfrentar a estos dos chicos tan grandes e imponentes, sabía que en cuanto entrará sus miradas se clavarian en mi, la de Dereck sería una coqueta y bastante sensual la cual literalmente me estaría comiendo mientras la de Sedric sería una llena de rabia e ira total...
Era esta acaso la mejor escena?
Me ruborice al instante de pensar aquello, es casi como si los dos estuvieran encima mio, con sus manos grandes rodeando mi cuello y golpeando mi trasero.
Mejor escena no podría imaginar.. mmm aún que esto me llevaba a pensar...Sería genial tener a esos dos hombres en una misma cama.
Pidoperdon por apenas actualizar JAJAJAJAJAJA pero de verdad no les miento estuve muy ocupada :c tuve exámenes y estuve más enfocada en la secu jskjskqksj y bueno, eso dio frutos úwú podría decir que voy bien en mis materias :3
Bueno eso es todo y espero no se aburran pq el capitulo yo cee que no es lo que esperaban pero tengan paciencia :D como ven
vienen cosas interesantes<3
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto
RandomCameron es un chico de 17 años que aparenta ser alguien normal. Todos los días en la preparatoria es elogiado y perseguido por las chicas, es sub capitán del equipo de fútbol y por todo ello es alguien muy popular. Pero lo que no sabe nadie es que...