Me dedique a calmarlo pues no dejaba de llorar, se soltó a llorar en cuanto le toque las mejillas y bueno, no era para menos pues cuando me fije como estaba aya atrás quedé muy sorprendido.Este chico literalmente se había desgarrado solo, al rededor de lo que alguna ves fue su ano estaba rojo y de las orillas no dejaba de salir sangre, eso se veía doloroso y mas considerando que era su primera ves y se le ocurrió la fantástica idea de tragarsela toda, ahora enserio que yo no tenía la culpa, de verdad que no.
— lo voy a sacar —
Estaba por moverme hacia atrás de manera cuidadosa cuando el me detuvo tomándome del cuello y trayendome de vuelta hacia el.
Si hubiera estado en mis 5 sentidos definitivamente eso no hubiera sido suficiente para detenerme pero lamentablemente este no era el caso, estaba drogado, de eso si que estoy seguro y en ese momento no era dueño de ninguna parte de mi cuerpo.— nom~ lo saques... Muévete —
Que?, este chico si que estaba loco, muy loco.
— imposible — no iba a moverme, no en estas condiciones, a de mas ni si quiera podía hacerlo así que era prácticamente imposible.
—no lo creo — antes de empujarme lamio mi oreja y beso mi cuello para después con sus brazos mandarme otra ves a la superficie de la cama donde quede algo mareado, no pude hacer nada, en estos momentos el era mucho más fuerte que yo.
— quiero que me destruyas — después de decir aquello alzó su trasero lo suficiente como para salir de mi pero después se dejó caer clavandose por completo, gemi, al igual que el yo también lo hice y es que por mucho que no me gustara hacerlo de esta manera, debía admitir que estar en un lugar tan estrecho era fascinante.
— agh~ mi-mi estómago ahh~—
Eso ya lo había escuchado antes, pobre tipo, el si que terminaría con las tripas perforadas.
Comenzó a moverse de la forma más sensual que podía haber visto, se resvalaba y movía su trasero de forma circular y debes en cuando apretaba aún más su trasero causando en mi aún más placer aún que el parecía enfocarse solo en eso pues podía escuchar como sollozaba, el claramente no la estaba pasando para nada bien y es que en estos momentos podía sentir mis piernas ya todas mojadas y aun que no pudiera ver bien de que se trataba estaba muy seguro que era sangre.
— de-detente mierda —
— no te gustam~? —
—no es eso (jadeo) te estás lastimando —
— eso no importa —
Sabía que el sentimiento de culpa no se iría pues al igual que con Cameron no había dejado de sentirme mal por habérselo hecho tan rudo, sin si quiera pensar en el y que también tenía que sentirse bien, y a pesar de que este idiota me cayera de la verga, eso no quitaba que justo ahora solo se estuviera enfocando en que yo me sintiera bien, odio que sea así, no me gusta.
— dejame hacértelo —
Se detuvo y me miró con sus ojos llenos de lágrimas.
— que?.. —
Si, también estaba sorprendido pero prefería hacerlo bien ahora que tenía el momento a volver hacerlo mal, así como lo hice con Cameron... Agh, no podía dejar de pensar en eso, me seguía sintiendo tan patético, justamente ahora también me sentía así, pues que hipocresía la mía, me estaba cogiendo a este cabron que ya había manoseado todo a mi amigo, que desagradable.
No se de donde saque fuerzas para empujarlo nuevamente y estar encima de él como no hace mucho.
Tome sus piernas y las puse de lado, sabía que esta posición les gustaba mucho a las chicas pero siendo sincero no sabía cómo podía ser con un hombre, esta era mi segunda ves teniendo sexo con un chico.
— lo hare suave, relajate —
Podía ver su cara de confusión y ciertamente yo también lo estaba pero bueno, podía decir que no estaba pensando del todo bien pues aún seguía drogado, mi cuerpo se seguía sintiendo pesado y aún estaba mareado así que no tenía de otra o bueno, probablemente si la tenía pero no quería pensar en otra alternativa pues no me sentía disgustado por todo esto, solo estaba la sensación extraña de estar drogado y que lo estuviera haciendo con este chico.
Salí de su interior sacándole un pequeño gemido de dolor y es que si estaba dispuesto a hacérselo entonces se lo haría bien.
Me acerque hasta uno de mis cajones para de ahí sacar un botecito con lubricante el cual dejé caer sobre su ahora destrozado ano y mi pene lleno de sangre.
— agh~ —
— tranquilo, (jadeo) ya no te va a doler —
Bueno, de eso si que no estaba muy seguro pues la herida ya estaba hecha y lo único que estaría haciendo sería aflojar su agujero pero solo eso, agh, que difícil es esto, ahora entiendo porque no me gusta ser la primera ves de alguien.
— esto puede doler un poco pero tranquilo, te sentirás mejor —
Aahh pero que contradictorio.
Comencé a meter un solo dedo dándome cuenta que este ya entraba perfectamente bien, fue entonces cuando metí otro y empecé con este pequeño trabajo.
Estaba muy apretado, se notaba demasiado que esta había sido su desastrosa primera ves.Podía escuchar debes en cuando los pequeños sollozos que soltaba cada y que iba más profundo con mis dedos o cuando hacía presión para meter un tercer dedo. No sabía que sentir o como reaccionar pues de alguna manera esto me gustaba pero otra parte de mi odiaba profundamente que este idiota estuviera llorando, eso sí que no era nada placentero de escuchar.
— aún te duele?? —
Pregunte ya un tanto preocupado pues desde ya hace un buen rato que no se callaba.
— parece que estoy mal? —
Cuando lo mire me pude dar cuenta que su rostro tenía un semblante nuevo, muy diferente al de hace un rato pues ahora estaba totalmente sonrojado tirando lágrimas por los bordes de sus ojos.
Ouh, así que era eso.
Creo que eso me dio luz verde para empezar a hacerlo con normalidad, como lo haría con cualquier otra persona.
Al final termine con 3 dedos dentro de él donde los movía de diferentes formas intentando aflojar lo más posible su entrada.
— aagh~ deja ya eso y cogeme —
Lo que tu quieras.
.
.
.
:O
Q onda ya actualice casi todas mis historias
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto
Ngẫu nhiênCameron es un chico de 17 años que aparenta ser alguien normal. Todos los días en la preparatoria es elogiado y perseguido por las chicas, es sub capitán del equipo de fútbol y por todo ello es alguien muy popular. Pero lo que no sabe nadie es que...