El recorrido que le di al chico lo hice de forma rápida sin mirarlo a la cara o sin intentar conversar con él como se supone que debería hacerlo pues era lo común cuando daba recorridos por la escuela pero definitivamente con el era diferente.
Tan solo faltaba mostrarle los clubes y decirle que era libre de inscribirse al que el quisiera, después de eso, Chao amigo.
Cameron— bueno por último están los clubes. La escuela tiene 6 en total asi que supongo que tendrás la suficiente variedad para que puedas encontrar algo que se adapte a tus gustos —
Dereck— mmmm tienes razón, dime Cameron, ¿cuáles son tus gustos? —
Sabía que la pregunta que me había hecho no iba relacionada a lo que estábamos hablando pues después de decir aquello el desvergonzado este me sonrió de forma... Sensual, ¡oh carajo!
Cameron— aammm... ¿Te gustan los deportes?—
Al final simplemente me resigne pues este chico no solo estaría pegado por un tiempo a mí si no que también estaba en mi misma clase... Junto con Sedric...
Dereck— ¿no se nota que me gusten?—
Esta ves fui yo quien sonrió pues claro que había sido una pregunta tonta, era más que evidente que este chico es genial en deportes.
Cameron— Ah!, bueno niño engreído si tanto presumes entonces demuéstralo, quitame mi puesto de sub capitán y después ve por el capitán—
Dereck—... Jajaja ¿y que ganó a cambio? —
Cameron— (sonríe) primero hazlo, estoy seguro que tu recompensa te gustara mucho—
(. . .)
Okey, se lo que deben de estar pensando.... y si bueno, pues no se equivocan, claro que me le estoy insinuando a este chico pero juro que no es porque yo lo quiera si no que simplemente...
Oh no, no no!, mierda!, ¡¿pero que carajos acabo de decir??!
Okey okey, si algo he sabido hacer en este tipo de situaciones es correr, si eso tenía que hacer ahora mismo si quería salvar mi trasero nuevamente de ser perforado y basándome en su contextura física sabía que lo de ahí abajo no sería nada pequeño.
Cuando caí en cuenta de lo que acababa de decir, sude frío y bueno, como lo dije hace un momento, estaba dispuesto a irme antes de escuchar una respuesta de su parte y si, estaba a punto de irme cuando sentí como era que me tomaban de la cintura y justo después de eso el como se frotaban detrás mío.
Inevitablemente de mi salió un gemido y bueno...
Adiós señores, estaba acabado.
Me maldeci en ese momento y a mi cuerpo en especial, que después de haber tenido mi primera ves con Sedric supongo que mi cuerpo se había vuelto mucho más sensible lo cual odiaba profundamente.
Dereck— ¿que?... ¿Te gustó sentir eso? —
Era muy consciente sobre lo que estaba pasando y siéndolo así no dejaría que esta situación se saliera de control, esta ves pondría un alto.
Cameron— ¡espera! ¡espera!
De tente Dereck! —No tuve tiempo a decir mas pues el esta ves o mas bien como siempre, las acciones de este chico fueron mucho más rápido que las mías pues de nueva cuenta el volvió a sobarse pero ahora simulando una embestida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto
AléatoireCameron es un chico de 17 años que aparenta ser alguien normal. Todos los días en la preparatoria es elogiado y perseguido por las chicas, es sub capitán del equipo de fútbol y por todo ello es alguien muy popular. Pero lo que no sabe nadie es que...