Monkey D. Luffy, uno de los pocos omegas que forman parte de la peor generación de piratas, tiene 19 años y acaba de romper con el que era su novio, porque el otro no quiere que esté embarazado, pero el no quiso deshacerse del bebé, de ahora en adelante tendrá que ser más fuerte y precavido por su hijo.
Trafalgar D. Water Law , un alfa de la peor generación de piratas, tiene 24 años y su ahora ex-novio acabó de romper con él, luego de que le dijera que se deshiciera del bebé que lleva creciendo en su vientre, en estos momentos se arrepiente y espera con ansias volverse a encontrar con él y que lo perdone.
POV.LUFFY
Después de salir del submarino de Law llorando, me encontré con sus amigos, Bepo se acercó, me abrazó y me preguntó que por qué lloraba, le dije el porqué y subí a mi barco, ya no había nada que me uniera a ellos, la alianza terminó y mi relación con su capitán también.
-¡Chicos nos vamos!.- Grite para que todos escucharan.
-¡Entendido capitán!.- Escuche a todos.
-¿No lo quiso?.- Escuche que murmuró Zoro a mi lado, yo solo negué con la cabeza y lo volteé a mirar con lagrimas en los ojos.
-Zoro...¿Qué voy a hacer?.- Dije acercandome a sus brazos, su olor me tranquiliza.
-Tranquilo Luffy, somos tus amigos, nosotros te ayudamos, no necesitas a nadie más.- Mire como el resto se acercaba y me miraban con ojos de comprensión.
-Gracias chicos.
POV.LAW
Luffy está embarazado de mi hijo, ¿cómo pude ser capaz de decirle tal cosa?,¿Deshacerse del niño?, él nunca lo aceptaría, era obvio que prefería terminar a practicarse un aborto.
Salí corriendo para alcanzarlo y pedirle que me perdonara, es decir, no quería tener hijos, pero no quería perderlo, pero ya era demasiado tarde, él ya se había ido, y en su lugar estaban los chicos mirándome enojados y algunos reclamandome con la mirada.
-No creí que pudiera hacer eso, capitán.- Dijo Bepo mirandome decepcionado.
Todos entraron en el submarino y emprendimos marcha al siguiente destino, quien sabe cuándo me volvería a topara con mugiwara-ya, el hecho es que no creo que me perdone, es decir él perdona a todo el mundo, pero no creo que me perdone, por decirle que se deshiciera de un bebé, un bebé que crecía dentro de él.
ESTÁS LEYENDO
TERMINAMOS:EL NIÑO, ES MIO
FanfictionLuffy queda embarazado, pero Law no quiere hijos, así que terminan, ¿Qué pasa cuando años después se encuentra a un niño que se viste muy parecido a él?