-Oh...Eres tú.- Dijo Mont bajito.
-Hola...y gracias de nuevo.- Dijo Kei.
-No importa.- Respondió el otro.
-Por cierto...¿Eres el hijo de ese amargado?.- Preguntó Kei acercándose.
-Supongo.- Susurro bajito y un poco avergonzado.
-¡Por cierto!.- Interrupio bruscamente el pequeño omega- ¿Cuál es tú nombre?.- Preguntó.
-Soy Kei, supongo que tu nombre es Mont.- Dijo con un sonrisa.
-Oh... si.- Soltó una pequeña risa.
-Ahhh.... Se llevan bien.- Susurró Bepo solo para el.
-¡Ah, el oso!.- Mont saltó de su lugar para caer encima de Bepo.
-Hola pequeño.- Le dijo Bepo.
-¡Eres tan lindo!.- Dijo emocionado- ¡Y tan suave y tan blanco!.- Dijo mientras lo abrazaba.
-Supongo que es asi.- Dijo volteando a ver a su capitán, que tenía una mirada de celos- Lo siento.- Dijo bajito.
-¿Eh?, ¿Por qué te disculpas?.- Pregunto el niño.
Después de un rato jugando, Bepo y Kei tenían que regresar al submarino y Mont y Law iban a comer.
-Adios, nos vemos despues.- Le dijo el pequeño alfa acercándose a Mont- Esperare para verte, lindo.- Le susurró al oído.
-Claro, nos vemos despues.- Respondió Mont un poco sonrojado.
-Nos vemos después chicos, Kei dile a tus padres que busquen reservas, no podemos quedarnos mucho más tiempo.- Dijo Law al niño.
-Esta bien.- Fijo y se volteó- Amargado.- Susurró.
-¿Que dijiste?.- Pregunto Trafalgar formando un escudo azul a su alrededor.
El niño al ver esto se apresuró a aclarar.
-Nada, nada, no dije nada.- Dijo mientras se acercaba a Bepo.
-Eso espero.- Dijo Law.
Bepo y Kei emprendieron camino, pero, este último aprovechó un descuido y se acercó rápido y le plantó un beso a Mont en la mejilla.
-No me olvides, nos volveremos a ver.- Le susurró.
-¡Kei!, ¿Que le haces?.- Interrupio Trafalgar celoso.
Este salió corriendo detrás de Bepo y cuando se perdieron de vista, Mont y Law siguieron su camino.
-¿Quieres comer algo?.- Preguntó el mayor.
-Claro.- Respondió el niño un poco alegre.
-Ok, vamos.- Dijo agarrandolo de la mano.
Siguieron su camino hasta que se decidieron a entrar a un restaurante y pidieron varios platos de comida.
-Usted no come mucho.- Dijo Mont, mientras se comía un pedazo de carne.
-Tú comes mucho.- Argumento Law.
-Papá dice que es lo correcto, para crecer más.- Dice mientras coge otro pedazo de carne- Normalmente Sanji me hace platos saludables, pero papá me da comida a escondidas.- Dijo mientras soltaba una pequeña risa.
-Ya veo.- Susurró el otro.
-Si, señor...
-¿Si?.- Cuestiono Trafalgar.
-¿Por que dejó a papá?.- Preguntó el niño y Trafalagar casi se atraganta con su onigiri.
-¿Te lo dijo?.- Dijo mientras tomaba un poco de agua.
-Lo deduje.- Respondió el niño.
-Ya veo... Bueno, creo que llegó la hora.- Dijo mientras tomaba un poco de aire.
ESTÁS LEYENDO
TERMINAMOS:EL NIÑO, ES MIO
FanfictionLuffy queda embarazado, pero Law no quiere hijos, así que terminan, ¿Qué pasa cuando años después se encuentra a un niño que se viste muy parecido a él?