CAPITULO 21

5.8K 474 48
                                    

-Entonces...¿Quieres ir conmigo?.

Dos pequeños niños se encontraban en la orilla del barco de los mugiwaras.

-Tengo que pedirle permiso a papá, o tal vez...

-¿Tal vez?.- Alentó el pequeño alfa.

-Tal vez... Vuelva a escaparme de él, no, olvídalo, iré a pedirle permiso, ya vengo.- Dijo el pequeño omega parándose de su lugar.

El pequeño alfa se quedó esperando a su amigo.

-Entonces...- El niño se volteó rápidamente para ver quien era.

-No me asustes asi.- Susurro.

-¿A donde van a ir?.- Preguntó el mayor.

-Solo vamos a ir al bosque, no te voy a quitar a tu hijo, así que no pongas esa cara.- Dijo viendo molesto a su capitán.

-Lo sé, solo quería asegurarme, pero... ¿Estas bien?.- Pregunto despacio.

-No lo sé, siento algo en mi pecho y no sé si es bueno o malo, me siento raro.

Trafalgar iba a hablar, pero ambos se quedaron quietos cuando escucharon un grito, se miraron a los ojos y salieron corriendo en busca de la persona que gritó, llegaron a una habitación dentro del Sunny.

-¡No!.- Gritaba un niño mientras su papá trataba de quitarle la ropa.

-¡Tienes que cambiarte!.- Le respondió Luffy.

-¿Por qué?.

Ninguno de los dos se había dado cuenta que había dos alfas viéndolos desde la puerta de la habitación.

-Porque le gustas a ese niño y es el que rescataste, lo que significa que es el que tiene ese rico aroma que te atrae.- Argumento Luffy a su hijo.

-Papi...- Dijo el niño haciendo un puchero- Vamos a ir al bosque, no es nada del otro mundo, además me veo mejor con mi ropa.- Dijo Mont.

-No, cambiate, que ya es hora de que al menos te guste alguien.- Dijo cambiandole la camisa.

-Pero...Voy a ensuciar esta camisa, y es la de las peleas importantes.- Dijo mirándolo serio.

-Tienes razón...

-¿Ves?, tengo que ir con mi ropa normal.

Ambos alfas se alejaron de la puerta y tomaron camino de vuelta a la parte de afuera del barco.

-Si lo haces sufrir, te haré sufrir, a tus padres no les haré nada, después de todo son mis amigos, apenas lo estoy conociendo, pero es mi hijo y no voy a dejar pasar que alguien le haga daño.- Dijo Law cuando salieron del barco.

-Esta bien, me voy a convertir en un gran pirata y seré muy fuerte y lo voy a proteger y...y..y.- Dijo acalorado y nervioso.

-Tranquilo, solo cuídalo y no le hagas daño.- Respondió el pirata con una sonrisa.

El niño estaba por decir algo más cuando unas manos le taparon los ojos.

-¡Vamos al bosque!, ¡Mi papá me dio permiso!.- Era el pequeño omega.

-Esta bien.

-¡Nos vemos después papá, adiós... viejo.- Dijo el pequeño soltando una risa después de llamar viejo a su padre.

Los niños bajaron del barco y se fueron corriendo, para después de un momento perderlos en la espesura del bosque.

-¿Ese niño es el hijo de Shachi y Penguin?.- Le pregunto Luffy a Law.

-Asi es, tiene siete años, tu nunca lo viste ya que se estuvo quedando con alguien mientras nosotros peleábamos contra Doflamingo y Kaido.- Le respondió Trafalgar.

-Ya veo...

-Si, ¿Que tal si vamos a descansar?.- Propuso Trafalgar con una sonrisa pícara.

TERMINAMOS:EL NIÑO, ES MIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora