EXTRA

5.6K 507 61
                                    

-¡¿Como te atreves a besarlo?!.

Ace y Sabo estaban siguiendo la vivre card de Luffy, ya que este había partido de la última isla hace unos días y no había aparcado en alguna otra, cuando lo encontraron estaba en pleno acto de amor con Trafalgar Law.

-¿Por qué no puedo hacerlo?.- Pregunta Trafalgar con una pequeña sonrisa.

-¡Porque eres el bastardo que lo abandonó con un hijo, además ustedes no son nada!.- Le gritaba el pelinegro mientras que el rubio estaba aturdido mirando todo.

-Somos pareja.- Respondio Luffy.

-¿Qué?...

Se había desmayado.

-Vaya... No puedo procesar todo esto.- Expreso Sabo sintiéndose ansioso.

-No hay nada que procesar, somos pareja.- Le dijo Luffy acercandose a su hermano.

-Eso significa...

-¿Que?.- Pregunta Luffy.

-¡Que podemos volver a darle la bienvenida!.- Grito Sabo feliz.

-¡No otra vez!.- Grito Law tratando de correr hacia dentro del barco.

-No tan rápido.- Dijo Sabo cogiéndole por el cuello.

-Luffy...Ayúdame, no te quieres quedar sin pareja, ¿Cierto?- Pero Luffy solo se reía.

-¡Ace!, ¡Despierta, haremos la bienvenida de nuevo!- Grito Sabo tratando de levantar a su hermano.

-¡La bienvenida!- Grito Ace parandose y poniendo un sonrisa retorcida.

Ambos hermanos tomaron a Trafalgar entre sus brazos y lo lanzaron al mar.

-¿Cuanto podemos dejarlo, Luffy?- Pregunta Sabo.

-Solo no dejen que muera, lo amo.- Dijo Luffy levantandose y yéndose.

-¿Por qué tiene que amarlo?.- Preguntaba Ace con un puchero.

-Debimos matarlo en el momento en  que oímos de la alianza.- Dio la razón Sabo.

-Creo que deberías ir, todavía faltan cosas y no creo que resista mucho.

-Tienes razón, voy por él, prepara el resto.- Dijo Sabo antes de lanzarse al mar para sacar a su ahora de nuevo cuñado.

- Dijo Sabo antes de lanzarse al mar para sacar a su ahora de nuevo cuñado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya, tranquilo.- Le susurraba Luffy a Law.

-Tus hermanos son unos monstruos.- Decía Law abrazando a Luffy.

-Lo sé, ¿Quién crees que los crio?, fue mi abuelo, él es un monstruo.- Dijo Liffy con una sonrisa.

-Tienes razón.

TERMINAMOS:EL NIÑO, ES MIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora