POV.MONT
Salí para buscar a mi papá, ya que se estaba tardando mucho, empecé a escuchar gritos y me acerqué, reconoci la voz de mi papá y fui a ver que era lo que pasaba.
Lo mire encima de Trafalgar Law, el pirata que me dijo que tenia que ignorar, estaban gritandose y pegándose, por lo que me vi en la necesidad de separarlos, pero solo soy un niño, así que...
-¡¡Basta!!.- Grite con todas mis fuerzas.
-¡Mont!.- Dijo mi papá- ¿Qué haces afuera?, ¿Por qué no estas abrigado y por qué estas solo?.- Dijo mientras se acercaba a mi.
-Salí a buscarte porque te estabas tardando, Tío Kid ya llegó.- Dije.
-Esta bien, vamos.- Dijo él.
-¿No deberías arreglar primero ese problema?.- Pregunté viendo hacia el otro pirata.
-Despues.- Dijo restandole importancia.
-¡No, ahora!.- Escuche que grito el otro.
-¡No!.- Dijo papá.
-Papá, creo que deberías resolver esto ahora.- Dije en su oído.
-Bien...¡Escucha, este es mi hijo, no te quiero cerca de él, ni quiero que te acerques a mi!.- Grito mi papá señalando a Law.
-¡Luffy!.- protestó él.
-¡No quiero volver contigo!.- Grito papá.
-¡Entiendeme!.- Volvió a protestar el otro.
-¡No quiero!.
-¡Tienes que!.- Dijo mientras se acercaba- Yo nunca quise esto y lo sabes.- Lo cogio de las mejillas- Quiero que estemos juntos, ¿Sabes lo difícil que fue que terminaramos?, se sintió horrible, no fue fácil para mí aceptar que sería padre, nunca lo imaginé, ¡Joder!, ¡No quería ser padre, porque soy una mierda de persona!.- Siguio gritando- ¡Soy insencible, nunca sé que es lo que quieres que haga, o si quieres que me sacrifique o no!.- Dijo alegando- ¡Yo solo quería estar contigo, nadie se siente preparado a la primera!, ¡Pero aún así, yo fui una mierda!, ¿Cómo pude decirte que abortaras?,¡Carajo!, ¡Ni yo mismo me entiendo!.- Dijo llorando.
-Si, eres un mierda de persona, la más repulsiva que conozco, pero... yo creí que estarías a mi lado- Dijo papá mostrando una sonrisa triste- Cuando... me rechazaste, sentí mi mundo venirse abajo, pero, soy fuerte, no me iba a dejar caer por algo como eso.- Dijo sosteniéndome en brazos- Yo pensé que podríamos formar un familia.- Dijo con voz calmada- Pero tú no quisiste y yo no iba a perder a mi hijo, si quieres algo, te vas a tener qu-- De repente el otro pirata lo interrumpió con un beso.
Me bajé de los brazos de papá y El Cirujano De La Muerte lo tomó de la cintura y lo acercó a él, papá forcejeó un momento, pero después se rindió en lo brazos del que es mi padre, mientras se besaban vi que un poco más lejos de donde estaba un grupo de niños le pegaban a uno más pequeño.
Me acerqué para ver que era lo que le estaban haciendo al niño.
-¡Oigan sueltenlo!.- Grite para que me escucharan.
-¡No molestes niño!.- Me grito uno.
-¿También quieres?.- Pregunto el otro.
Yo no me contuve más y le di un puño al que le estaba pegando al pequeño.
-¿Quieres pelear niño?.- Pregunto el otro.
-¡Sueltenlo!.- Volví a gritar yo.
-¡Mont!.- Oí que me llamaban.
-¿Quién?.- Pregunté.
-¡Tío Kid!.- Respondió.
-¡Aquí!.- Grité para que me oyera.
Apareció de detrás de algunos árboles junto a Tío Killer.
-¿Que haces aquí?, te hemos estado buscando.- Dijo Kid.
-Estaba buscando a papá y me encontré a estos pegándole al pequeño.- Respondí yo señalando al niño.
-Ya veo, ayúdalo a levantar.- Dijo Killer.
Me acerqué a levantar al niño pequeño para llevarlo al barco a que Chopper lo cure.
-No lo toques.- Oí que hablo el tipo al que no había golpeado.
-¿Por qué?.- Pregunté.
-Es mio.- Dijo en un gruñido.
-Si fuera tuyo lo defenderias.- Dije cogiendo al pequeño en brazos.
-Vamos.- Dijo Tío Kid.
-Vamos.- Dije yo.
ESTÁS LEYENDO
TERMINAMOS:EL NIÑO, ES MIO
FanfictionLuffy queda embarazado, pero Law no quiere hijos, así que terminan, ¿Qué pasa cuando años después se encuentra a un niño que se viste muy parecido a él?