CAPITULO 9

7.3K 652 57
                                    

POV.LAW

Este niño, es igual a Luffy, testarudo, pero le gusta mucho estar en la espalda de Bepo.

Estábamos divirtiendonos, hasta que escuchamos unos gritos dirigidos a Mont, yo levanté la vista para ver quiénes eran y...

-¡Mont!,¿Qué haces con ellos?.- Pregunto Ace, el hermano de Luffy.

-¡Mont, no puedes estar cerca de otros piratas!.- Reclamo Sabo, el jefe de personal de la armada revolucionaria.

-¡Tíos!.- Exclamó el pequeño mientras se bajaba de la espalda de Bepo, para correr hacia ellos.

-Trafalgar.- Oí que dijeron detrás de mi- No te acerques a mi hijo.- Era Luffy.

-¡Papá, creí que estabas dormido!.- Escuche que grito Mont corriendo hacia Luffy.

-Bueno, estaba dormido, pero...¿Quien puede descansar bien si tú no estás cerca?.- Pregunto Luffy, mientras levantaba al niño.

-Solo estaba jugando con el oso.- Dijo el pequeño justificándose- ¡Es tan lindo y suave!.- Dijo emocionado.

-Si, pero no tienes que alejarte mucho de mi.- Dijo serio.

-Esta bien.- Dijo el pequeño.

Los hermanos de Luffy lo saludaron y subieron al barco, para seguido este fuera detrás de ellos con el niño en brazos, el cual nos hizo una señal de despedida.

-Bueno, se acabó la diversión.- Dije dirigiéndome a mi tripulación.

-¡Capitán!.- Me dijo Bepo casi llorando- ¡Ese niño es tan lindo!.

-Lo sé.- Contesté con una pequeña sonrisa.

- Contesté con una pequeña sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV.NORMAL

-¿Qué hacias con ellos?.- Pregunto Ace a su sobrino.

-Estaba jugando con el oso.- Respondió el pequeño mientras comía un pedazo de carne.

-¡Sanji, más carne!.- Grito Luffy.

-¡Ya voy!.- Grito Sanji en respuesta.

-Te dije que no te acercaras a ellos.- Le reclamo Luffy.

-¡Es que el oso es tan lindo!.- Dijo el pequeño en respuesta.

-No importa, no te acerques a ellos.- Dijo serio.

-Esta bien.- Dijo un poco desanimado.

-¡Te puedes acercar cuando nosotros estemos cerca!.- Exclamó Ace animado, recibiendo una mirada fulminante de Luffy.

-¡¿Enserio?!.- Preguntó Mont mirando a su papá.

-Esta bien.- Suspiró.



TERMINAMOS:EL NIÑO, ES MIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora